Quiero aumentar la potencia de sonido en los altavoces de mi León 3 Style 1.2 tsi de 110 cv.(2017). Si mantengo todos los parámetros del ecualizador en la zona "media", es decir, al 50% de su gama de sonidos, ni tan mal, pero si altero los parámetros y los coloco de manera desigual para jugar con los diferentes tonos, pierde potencia.
Alguien que conozca si tiene solución ?, en el taller me dijeron que no es posible aumentar el volumen ya existente...
León Mk3 - Potencia sonido altavoces
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk3 - Potencia sonido altavoces
Última edición por jasoriab el 29 Nov 2020, 08:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
kalimotxo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Potencia sonido altavoces
Con la ecualización modificas las frecuencias y el equipo de sonido esta bastante limitado, sobre todo los altavoces. Si los cambias por unos compatibles ganarás calidad de sonido y mejor sonido a volumen alto. Pero las limitaciones del equipo de serie son esas y las opciones en Alpine son bastante bastante caras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Roberto_Blanco_G - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Potencia sonido altavoces
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1