Buenas a todos,
Pues creo que la pregunta es sencilla: ¿aparte de encontrar el coche, sirve de algo el usuario del infotainment respecto a la app conect?
Por lo que he podido ver, parece que si diferencia las emisoras de radio según el usuario (aunque de momento solo he puesto el mio, por lo que no puedo confirmarlo).
Pero lo que si me ha sorprendido, es que me he currado algunos favoritos en la parte del mapa de la app, pero no me aparecen en el coche, esos son completamente diferentes....
No se, veo lógico que fueran los mismos, e incluso poder pasarle rutas de la app al coche...
¿Soy yo que lo hago mal, o realmente no hay relación entre ellos?
León Mk4 - Utilidad Usuario Infotainment
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Utilidad Usuario Infotainment
Última edición por jasoriab el 16 Dic 2020, 09:04, editado 1 vez en total
Razón: Editado para completar el título.
Razón: Editado para completar el título.
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: León Mk4 - Utilidad Usuario Infotainment
Hola,
Yo lo del usuario tampoco lo he probado, pero en mi antiguo coche, cuando detectaba a los diferentes usuarios, tanto los espejos como los asientos ( eran eléctricos) se colocaban a la altura.
Respecto a la cuestión de los favoritos del mapa, yo tampoco he sido capaz de sincronizar los favoritos de la app Seat connect con el mapa, (y eso que me he comprado el pack de datos.....pero nada). Me uno a tu pregunta....¿ Es posible esa sincronización?.
Yo lo del usuario tampoco lo he probado, pero en mi antiguo coche, cuando detectaba a los diferentes usuarios, tanto los espejos como los asientos ( eran eléctricos) se colocaban a la altura.
Respecto a la cuestión de los favoritos del mapa, yo tampoco he sido capaz de sincronizar los favoritos de la app Seat connect con el mapa, (y eso que me he comprado el pack de datos.....pero nada). Me uno a tu pregunta....¿ Es posible esa sincronización?.
-
Susolm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Yo sólo tengo mi usuario, y no he probado para qué sirve, pero supongo que cada usuario tendrá su configuración de display y virtual cockpit, emisoras de radio, modos de conducción, posición de retrovisores, climatizador, etc.....
Esto puede ser útil si dos personas usan el coche y cada uno tiene que ponerlo a su gusto cada vez que se monta.
En Mercedes con volante y asiento eléctricos, guarda para cada usuario la posición de las dos cosas.
Esto puede ser útil si dos personas usan el coche y cada uno tiene que ponerlo a su gusto cada vez que se monta.
En Mercedes con volante y asiento eléctricos, guarda para cada usuario la posición de las dos cosas.
-
CESARVM - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Yo fui a lo de Seat Leon On tour y metieron su usuario en el coche y así es, se cambia la configuración que tienes del usuario. Por ejemplo la radio, las luces internas, etc.
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
CESARVM escribió:Yo sólo tengo mi usuario, y no he probado para qué sirve, pero supongo que cada usuario tendrá su configuración de display y virtual cockpit, emisoras de radio, modos de conducción, posición de retrovisores, climatizador, etc.....
Por lo que toqué un día, creo que se cambiaban las emisoras, el resto ni idea.
Pero es que lo del GPS lo veo de sentido común: o eso, o la utilidad del mapa en la app es 0 patatero.
¿De que me sirve poner un montón de lugares en la app si se quedan en el móvil?
Joer, para eso te quedan con AA o AC, usas otro sistema de mapas, y a tomar viento
-
Nueva Forera escribió:Yo fui a lo de Seat Leon On tour y metieron su usuario en el coche y así es, se cambia la configuración que tienes del usuario. Por ejemplo la radio, las luces internas, etc.
Pues muy mono, pero poco útil en la vida real.
Entonces lo que parece es que lo que no sirve es el mapa en la app
-
Buenos días a todos,
Anoche me aburría y me dio por cotillear a fondo en la app, y o yo soy tonto, o los de seat unos mentirosos:
https://photos.app.goo.gl/XpWRf7RvTiyJyJf47
https://photos.app.goo.gl/g6hYXqx6Lnfo6N4y6
Es decir, según la propia seat se debería poder enviar direcciones y rutas desde la app al coche.
Por mucho que busqué la opción no la he encontrado.
Y por otro lado, he cambiado el nombre de mi usuario en el móvil, y en el coche sigue saliendo el viejo.
P.D.: no consigo poner las fotos
Anoche me aburría y me dio por cotillear a fondo en la app, y o yo soy tonto, o los de seat unos mentirosos:
https://photos.app.goo.gl/XpWRf7RvTiyJyJf47
https://photos.app.goo.gl/g6hYXqx6Lnfo6N4y6
Es decir, según la propia seat se debería poder enviar direcciones y rutas desde la app al coche.
Por mucho que busqué la opción no la he encontrado.
Y por otro lado, he cambiado el nombre de mi usuario en el móvil, y en el coche sigue saliendo el viejo.
P.D.: no consigo poner las fotos
-
En el MK3 le activé una función de añadir usuarios con el OBD. Puedes añadir varios usuarios y ajustar algún parámetro del coche para cada perfil de usuario pero es bastante básico, imagino que en los MK4 será algo parecido pero más completo y con más opciones. Lo mejor que tiene en el MK3 es que se puede codificar la llave para que solamente pueda usar esa llave concreta el usuario que previamente has seleccionado, si cambias el perfil de usuario en el coche no podrá usar esa llave ya que está asociada al perfil con el que la codificaste.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:En el MK3 le activé una función de añadir usuarios con el OBD. Puedes añadir varios usuarios y ajustar algún parámetro del coche para cada perfil de usuario pero es bastante básico, imagino que en los MK4 será algo parecido pero más completo y con más opciones. Lo mejor que tiene en el MK3 es que se puede codificar la llave para que solamente pueda usar esa llave concreta el usuario que previamente has seleccionado, si cambias el perfil de usuario en el coche no podrá usar esa llave ya que está asociada al perfil con el que la codificaste.
En el MK4 ya viene de serie tener varios usuarios, pero no parecen aportar mucho.
Quizás configuración de conducción, colores y radio.
Pero el GPS parece ir por su cuenmta
-
LeidenSpain escribió:Warelio escribió:En el MK3 le activé una función de añadir usuarios con el OBD. Puedes añadir varios usuarios y ajustar algún parámetro del coche para cada perfil de usuario pero es bastante básico, imagino que en los MK4 será algo parecido pero más completo y con más opciones. Lo mejor que tiene en el MK3 es que se puede codificar la llave para que solamente pueda usar esa llave concreta el usuario que previamente has seleccionado, si cambias el perfil de usuario en el coche no podrá usar esa llave ya que está asociada al perfil con el que la codificaste.
En el MK4 ya viene de serie tener varios usuarios, pero no parecen aportar mucho.
Pues vaya, pensé que llevaría funciones más avanzadas, quizás más adelante actualicen opciones y se pueda incluso personalizar el Navegador por cada perfil de usuario.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Warelio escribió:LeidenSpain escribió:Warelio escribió:En el MK3 le activé una función de añadir usuarios con el OBD. Puedes añadir varios usuarios y ajustar algún parámetro del coche para cada perfil de usuario pero es bastante básico, imagino que en los MK4 será algo parecido pero más completo y con más opciones. Lo mejor que tiene en el MK3 es que se puede codificar la llave para que solamente pueda usar esa llave concreta el usuario que previamente has seleccionado, si cambias el perfil de usuario en el coche no podrá usar esa llave ya que está asociada al perfil con el que la codificaste.
Pues vaya, pensé que llevaría funciones más avanzadas, quizás más adelante actualicen opciones y se pueda incluso personalizar el Navegador por cada perfil de usuario.
Lo suyo sería poder tener cada usuario sus favoritos del navegador, e incluso, poder tenerlos sincronizados con la app
-
11 mensajes
• Página 1 de 1