León Mk3 - Consulta instalar nav original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Hovig

León Mk3 - Consulta instalar nav original

Notapor Pontxe el 16 Dic 2020, 15:01

Hola buenas, acabo de adquirir un SEAT Leon 1.5 tsi style vision de noviembre 2018, la cuestión es que viene con el sistema multimedia y el cockpit digital pero no tiene navegador gps, me podrían informar si supondría mucho instalarle esto el navegador de SEAT para poder ver los mapas en el cockpit, he preguntado en un taller SEAT y me han dicho que no, pero como veo que por aquí hacéis de todo pues no se que hacer, si buscar un taller tunning o preguntar en otra SEAT
Muchas gracias 
Un saludo 
Última edición por jasoriab el 17 Dic 2020, 08:53, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Pontxe
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Consulta instalar nav original

Notapor LeonFR.Gz el 16 Dic 2020, 19:26

@Pontxe te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lluisman64 el 16 Dic 2020, 19:33

Pontxe escribió:Hola buenas, acabo de adquirir un SEAT Leon 1.5 tsi style vision de noviembre 2018, la cuestión es que viene con el sistema multimedia y el cockpit digital pero no tiene navegador gps, me podrían informar si supondría mucho instalarle esto el navegador de SEAT para poder ver los mapas en el cockpit, he preguntado en un taller SEAT y me han dicho que no, pero como veo que por aquí hacéis de todo pues no se que hacer, si buscar un taller tunning o preguntar en otra SEAT
Muchas gracias 
Un saludo 

En este foro hay mucha informacion, yo lo tengo hecho en un Leon del 18 tambien Visio y con cockpit digital,y estoy contentisimo
lluisman64
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pontxe el 17 Dic 2020, 00:13

Joe, pues mira que me he tirado horas mirando en el foro y no he visto exactamente lo que busco, hay mucha información de cambio de pantallas de unidades centrales pero no veo cómo hacerlo, me puse en contacto con la seat de mi zona y prácticamente me han dicho que imposible, si tú que lo tienes echo me pudieras echar una mano te estaría muy agradecido
Pontxe
Nuev@ por aqui

Notapor Pontxe el 17 Dic 2020, 14:12

lluisman64 escribió:
Pontxe escribió:Hola buenas, acabo de adquirir un SEAT Leon 1.5 tsi style vision de noviembre 2018, la cuestión es que viene con el sistema multimedia y el cockpit digital pero no tiene navegador gps, me podrían informar si supondría mucho instalarle esto el navegador de SEAT para poder ver los mapas en el cockpit, he preguntado en un taller SEAT y me han dicho que no, pero como veo que por aquí hacéis de todo pues no se que hacer, si buscar un taller tunning o preguntar en otra SEAT
Muchas gracias 
Un saludo 

En este foro hay mucha informacion, yo lo tengo hecho en un Leon del 18 tambien Visio y con cockpit digital,y estoy contentisimo

Lo hiciste tú mismo?? O donde lo hiciste??
Pontxe
Nuev@ por aqui

Re: León Mk3 - Consulta instalar nav original

Notapor Pontxe el 31 Dic 2020, 11:26

Hola, ya he adquirido una unidad STANDARD hackeada, ya que no tengo nada especial en sonido e optado por no no instalar la high, estoy muy contento con el cambio ya que puedo ver pa mapas en el cockpit, que es lo que quería, creo que me están llegando privados por este hilo, todavía no puedo responder, así que ya no necesito otra unidad , gracias a todos
Pontxe
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 31 Dic 2020, 11:31

Pontxe escribió:Hola, ya he adquirido una unidad STANDARD hackeada, ya que no tengo nada especial en sonido e optado por no no instalar la high, estoy muy contento con el cambio ya que puedo ver pa mapas en el cockpit, que es lo que quería, creo que me están llegando privados por este hilo, todavía no puedo responder, así que ya no necesito otra unidad , gracias a todos

Ya has llegado a los 10 mensajes, por lo que a partir de ahora podrás usar completamente la mensajería privada del foro. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Hovig el 01 Ene 2021, 12:15

Pontxe escribió:Hola, ya he adquirido una unidad STANDARD hackeada, ya que no tengo nada especial en sonido e optado por no no instalar la high, estoy muy contento con el cambio ya que puedo ver pa mapas en el cockpit, que es lo que quería, creo que me están llegando privados por este hilo, todavía no puedo responder, así que ya no necesito otra unidad , gracias a todos
Hola, a qué te refieres con unidad estándares?? Lo puedes especificar un poco mejor? Ya que me interesaría tambien hacerlo. Hay que cambiar, desmontar montar? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hovig
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jasoriab el 02 Ene 2021, 10:36

Hovig escribió:

Hola, a qué te refieres con unidad estándares?? Lo puedes especificar un poco mejor? Ya que me interesaría también hacerlo. Hay que cambiar, desmontar montar? Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay dos tipos de navegadores, el NaviSystem normal, también llamado estándar, que necesita una SD con los mapas para que funcione. Y hay otro superior, que es el NaviSystem plus, con más funciones como puedan ser mapas con edificios 3D, almacenamiento interno para contenido multimedia, y la cartografía va instalada en la memoria interna, por lo que no necesita que esté la SD introducida, además, tiene mayor capacidad de procesamiento (el hardware es más potente).

Para diferenciarlo rápidamente, se puede mirar la versión de la cartografía. Si tiene tres dígitos (por ejemplo 189) es un plus y si tiene cuatro (por ejemplo 1520) es un estándar.

Saludos,

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor lluisman64 el 02 Ene 2021, 12:25

Pontxe escribió:
lluisman64 escribió:
Muchas gracias 
Un saludo 

Lo hiciste tú mismo?? O donde lo hiciste??

Disculpa, he visto tu mensaje ahora, compre la unidad a un compañero de este foro, esta vino ya configurada para mi Visio perfectamente y los problemas que tube me los aclaro pecfectamente el compañero...... instale yo personalmente, la unidad que es desconectar la anterior y conentar la nueva, puse una antena GPS comprada en Amazon que luego cambíe por la original, le puse tambien la antena DAB que no uso demasiado.... solo cuando estoy debajo del piruli (soy de Madrid) pasada la M30 no va y dentro tampoco demasiado, y por último le puse el altavoz del salpicadero que no es muy caro y va alado de la antena GPS. La verdad no estoy arrepentido de cambiarle la unidad vamos estoy bastante satisfecho.
lluisman64
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar