Os explico... yo tenía los mismos fallos que tanto se han comentado por aquí:
-Sistema Keyless (que misteriosamente hace como 2 semanas se me arreglo completamente solo sin llevarlo a ningún sitio)
-No me conectaba el Apple CarPlay cuando entraba al coche pero al abrir/cerrar la puerta del conductor se producía el vinculo
-A veces la pantalla se quedaba en negro cuando ponía la cámara trasera
-Piloto de fallo en el antinieblas derecho (Aunque el antinieblas funcionaba perfectamente)
El caso que yo soy de Zaragoza y el coche lo compre a mediados de Noviembre aquí pero vivo y trabajo en el sur de Francia. Aprovechando que me he venido esta semana de vacaciones, lo llevé al taller de Seat para que me intentaran apañar dichos fallos y me pasaran las campañas pendientes.
Lo he recogido esta mañana y el mecánico me ha explicado que me han cambiado como un modulo y me han aplicado 5 campañas de actualización y que con ello me debería de ir bien.
Total... que yo cojo el coche, me voy a hacer unos recados y de vuelta me doy cuenta de que no era capaz de conectar el móvil por Full Link (me sale Full Link no disponible) de ninguna de las maneras y de que el GPS se queda todo el tiempo pensando pero no me llega ni a aparecer el mapa ni en la pantalla ni en el CockPick.
He comprobado todo temas de conexión, he restablecido el coche totalmente y vuelto a registrarme con mi usuario... y sigue todo igual.
He intentado llamar al taller de esta mañana pero no me cogen el teléfono (probablemente al ser dia 31, no trabajen por la tarde)
El tema es que el domingo me vuelvo para Francia y me lo voy a tener que llevar tal como está parece ser

Alguno de vosotros sabéis a que se podría deber? igual se han olvidado de activarme algo al darme el coche o que podría ser?
Ya me jodería tener que bajarme a España de propio solo para que me lo conectaran a la maquinita y fiesta
Muchas gracias y feliz año!!!!