Buenas,
Hace dos dias me salio el tipico cartelito de que habia una actualizacion nueva, adjunto foto.
Se quedo colgada con la barra pasada la mitad de la pantalla y no se va de ahí. No me deja parar la actualización ni termina de actualizar, da igual que apague el coche, me vaya y vuelva al dia siguiente... Se puede hacer algo para reiniciarla? Se ira sola? En una hora con el coche encendido sin el motor encendido no se ha movido.
https://i.imgur.com/swVszBZ
León Mk4 - Actualizacion del infotainment colgada 2 dias
Moderador: jasoriab
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.145
León Mk4 - Actualizacion del infotainment colgada 2 dias
Última edición por jasoriab el 25 Mar 2021, 07:36, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
pilililo2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Nueva actualizacion del infotainment lleva colgada 2 dia
Prueba a dejar pulsado el botón power del infrotainment unos 10 seg. hasta que se reinicie.
-
Bambam - Asidu@ en la selva
A mí me apareció ayer, le di a instalar y cuando estaba el proceso a medias, apagué el motor y me fui. Cuando lo volví a encender a las horas ya estaba instalado y con la actualización de los datos de navegación, lo único que veo diferente la versión esa
-
darix - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Bambam escribió:Prueba a dejar pulsado el botón power del infrotainment unos 10 seg. hasta que se reinicie.
Ya lo he hecho varias veces y nada, se reinicia y sigue poniendo que esta actualizando pasados unos minutos...
-
Pensé que era a mi sola. El caso es que una vez de camino me ha saltado para actualizar y le di y me dijo que en marcha no es posible por seguridad
Y ya no me vuelve a salir..
-
Arwen85 - Primeros Pasos
Arwen85 escribió:Pensé que era a mi sola. El caso es que una vez de camino me ha saltado para actualizar y le di y me dijo que en marcha no es posible por seguridad
A mi me salio en marcha pero despues le di en parado, ahi ya se quedo petado y tras casi media hora con la barrita quieta apague el coche y me fui y hoy exactamente igual, ya sale actualizando ello solo y no se mueve ni puedo hacer nada...
-
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk4 - Actualizacion del infotainment colgada 2 dias
pilililo2 escribió:Buenas,
Hace dos dias me salio el tipico cartelito de que habia una actualizacion nueva, adjunto foto.
Se quedo colgada con la barra pasada la mitad de la pantalla y no se va de ahí. No me deja parar la actualización ni termina de actualizar, da igual que apague el coche, me vaya y vuelva al dia siguiente... Se puede hacer algo para reiniciarla? Se ira sola? En una hora con el coche encendido sin el motor encendido no se ha movido.
https://i.imgur.com/swVszBZ
Hola @pilililo2
Tenemos un hilo abierto acerca de actualizaciones del infotainment en el Mk4, y en los últimos días se está hablando de lo que comentas en este hilo.
viewtopic.php?f=9&t=134344
Si lees las últimas páginas, verás que es un caso similar al de otros compañeros. Puedes continuar hablando de esto en él.
Cerramos este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
8 mensajes
• Página 1 de 1