León Mk3 - Android Auto inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: rafapadilla93

León Mk3 - Android Auto inalámbrico

Notapor rafapadilla93 el 25 Mar 2021, 13:26

Hola a todos:

Hace ya tiempo que estoy intentando usar Android Auto de forma inalámbrica en mi seat león mk3 del año 2016.
En mi caso mi coche no tiene Wifi, por lo que complicado.
Encontré un foro de XDA donde explican como hacerlo con dos móviles o un receptor, os dejo el enlace pero a día de hoy no he conseguido que funcione, parece ser que las radios VWG dan guerra.
https://forum.xda-developers.com/t/android-4-1-proxy-gateway-for-android-auto.3813163/
Si alguien lo hace funcionar, que me diga cómo, a ver si entre varios lo sacamos. He buscado por el foro pero no he encontrado a nadie que haya hablado de esto.

Ahora el creador de la app se ha lanzado a crear su propio receptor para hacer que cualquier radio pueda tener Android Auto de forma inalámbrica. Os dejo el enlace de Indiegogo para el que le interese ya que cada ronda que envían sube el precio, yo ya he pedido el mío y en cuanto lo reciba os comentaré como funciona.
No patrocino ni me pagan nada por esto, lo comento porque me parece chulo y una buena idea.
https://igg.me/at/aawireless/x#/
Actualmente cuesta 64 euros el aparato y se recibe en Junio.

AAWirelles.png

Podemos dejar este foro para hablar sobre este tema.
Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rafapadilla93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: León Mk3 - Android Auto inalámbrico

Notapor jasoriab el 25 Mar 2021, 16:12

Hola @rafapadilla93

Tenemos ya un hilo dedicado a la conexión inalámbrica en el León Mk3, viewtopic.php?f=9&t=131160

En él se ha hablado bastante ya de este nuevo dispositivo AAWireless. Si lees desde el final del hilo hacia atrás verás incluso vídeos de su funcionamiento. Somos varios del foro que estamos esperando que nos llegue este dispositivo.

Continua en ese hilo si lo estimas oportuno. Procedemos a cerrar este por temática duplicada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar