Hola, acabo de poner en mi leon MK3 una junsun v1 pro y me he quedado sin la camara trasera . es decir, meto marcha atras y me sale como se pone la camara pero no se ve nada, saco la marcha y me habia puesto a investigar la pantalla y dandole a un boton que pone IN nosek.... se me enciende la camara y veo pero vuelvo a meter marcha atras y se me abre como si iria a la camara pero no veo. Alguna idea?
muchas gracias.
junsun V1 pro
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.665
-
Angelito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: junsun V1 pro
Hola. Que tenías antes? Radio original? La cámara la has metido en la entrada de Av que viene para la cámara marcha atrás?
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
-
robereto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Angelito escribió:Hola, acabo de poner en mi leon MK3 una junsun v1 pro y me he quedado sin la camara trasera . es decir, meto marcha atras y me sale como se pone la camara pero no se ve nada, saco la marcha y me habia puesto a investigar la pantalla y dandole a un boton que pone IN nosek.... se me enciende la camara y veo pero vuelvo a meter marcha atras y se me abre como si iria a la camara pero no veo. Alguna idea?
muchas gracias.
Hola.
¿Qué modelo de V1 Pro tiene exactamente (CPU, RAM)?
¿Puedes mostrarnos imágenes de la representación y parámetros de la radio del automóvil?
La cámara de retroceso es original?
Gracias
-
newell63 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
antes tenia otra radio china y perfecto, esta enchufada igual que en la otra, si la camara la detecta pero no se ve y de otra forma se ve sin meter la marcha
-
Angelito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Angelito escribió:antes tenia otra radio china y perfecto, esta enchufada igual que en la otra, si la camara la detecta pero no se ve y de otra forma se ve sin meter la marcha
Buenos dias.
¿La radio del coche anterior era de la misma marca?
-
newell63 - Primeros Pasos
Hola @Angelito
Ya tenemos un hilo abierto que trata de las radios chinas con android para el León Mk3, viewtopic.php?f=9&t=121770 Si lees desde el final hacia atrás verás bastantes comentarios sobre la Junsum V1.
Por favor continúa en él, con las dudas y comentarios de tu nueva radio. Cerramos este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Ya tenemos un hilo abierto que trata de las radios chinas con android para el León Mk3, viewtopic.php?f=9&t=121770 Si lees desde el final hacia atrás verás bastantes comentarios sobre la Junsum V1.
Por favor continúa en él, con las dudas y comentarios de tu nueva radio. Cerramos este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
6 mensajes
• Página 1 de 1