Llevo varios días con la pantalla de mapas así, alguien sabe como resetear los mapas? O tengo que llevarlo a la casa.
Saludos.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
Si lo he reiniciado, desde SEAT me recomiendan que actualice a la última versión, la de 20 tantos gigasjasoriab escribió:Hola @eperezver
Lo primero. ¿Has probado a reiniciar el infotainment? Deja pulsado el botón de encendido (abajo a la izquierda) unos segundos hasta que se reinicie el sistema, a ver si así se soluciona.
También hay un hilo abierto de fallos del infotainment del Mk4, viewtopic.php?f=9&t=133732 Comprueba si se ha comentado en él tu caso.
Y si nada de esto funciona, y ningún compañero puede darte algún consejo para solucionarlo, al final tendrás que pasar por el concesionario para que te lo solucionen en garantía.
Saludos.
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado