Pos me acaba de llegar una pda+gps acer n35 que me ha tocao en un sorteo en una promoción de mi universidad. No me lo he creido hasta que uno de Seur me la ha traido hoy.
Es Acer n35 + gps con la antena exterior... Vale pa algo??? o directamente la tiro??? He mirao por Internet y no bajan de 240 Euros Iva incluido...Pos eso...al ser un regalo, no será gran cosa, o qué??
No tengo ni guarra de pda's, pero trae el Destinator PN como software de navegación. Alguien me recomienda otro????? o sigo con este???
Gracias de antemano...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
**** Software Pda+gps acer n35 ****
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 319
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: **** Software Pda+gps acer n35 ****
Nekora, enhorabuena!!!! ajjajajajaja Yo entro todos los dias a la banca de internet de CAJAMADRID para que me regalen una aunque ya tengo una pda desde hace mucho tiempo pero me hace ilu tener otra jajajajajaa
No esta mal el regalito que te han echo. El Destinator PN esta bien si tuvieras un GPS con TMC pero para mi gusto, prefiero el TOMTOM 5 y asi poder poner los radares y tal jajajajajjajaja
Aqui tienes enlace con el soft. TT5 con los mapas de Canarias:
http://www30.megaupload.com/files/21aa9 ... 4f/tt5.rar
Aqui tienes enlace de los mapas actualizados para el TOMTOM:
http://www08.megaupload.com/files/47e52 ... ap_609.rar
Radares actualizados Fijos, Moviles y Camuflados:
http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm
Si tienes alguna duda a la hora de instalar las cosas, solo tienes que preguntar
No esta mal el regalito que te han echo. El Destinator PN esta bien si tuvieras un GPS con TMC pero para mi gusto, prefiero el TOMTOM 5 y asi poder poner los radares y tal jajajajajjajaja
Aqui tienes enlace con el soft. TT5 con los mapas de Canarias:
http://www30.megaupload.com/files/21aa9 ... 4f/tt5.rar
Aqui tienes enlace de los mapas actualizados para el TOMTOM:
http://www08.megaupload.com/files/47e52 ... ap_609.rar
Radares actualizados Fijos, Moviles y Camuflados:
http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm
Si tienes alguna duda a la hora de instalar las cosas, solo tienes que preguntar

Última edición por tarry el 01 Mar 2006, 11:47, editado 3 veces en total
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que potra tienes!!
esa pda no esta mal. Es normalita. Quizas se le eche en falta el bluetooth, sobre todo para ponerle un gps independiente, ya que las que son "fijas" como esa suelen dar problemillas de recepcion.
Lo que puedes hacer es probarla con el TomTom. Busca por la mula la ultima version, lo pruebas y ya decices.
Te la compro por 100 €, que dices?
esa pda no esta mal. Es normalita. Quizas se le eche en falta el bluetooth, sobre todo para ponerle un gps independiente, ya que las que son "fijas" como esa suelen dar problemillas de recepcion.
Lo que puedes hacer es probarla con el TomTom. Busca por la mula la ultima version, lo pruebas y ya decices.
Te la compro por 100 €, que dices?

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Juas, juas...Mirad en compra-venta, que la regaloooooooooo...!!! Que noooooooooooooooo...!!!!
La verdá es que no sé qué voy a hacer con ella...Porque ya llevo GPS en el coche y pa cuando me voy por ahi...me llevo el portátil de la primera guerra mundial...
Nada, me veo regalándosela a mi sobrinillo... que quedo como un campeón de tio...!!! Ese triciclo con PDA-GPS....!!!!
Ya me he bajao los POI's para el Destinator 3, que según he estao mirando... son los mismos que para el Destinator PN...!!! Esta tarde voy a probarla... Lleva antena exterior, así que supongo que recibirá mejor los satélites que si lo tuviera integrada en el interior de la PDA...
De toas formas, gracias por los links tarry...!!!
La verdá es que no sé qué voy a hacer con ella...Porque ya llevo GPS en el coche y pa cuando me voy por ahi...me llevo el portátil de la primera guerra mundial...
Nada, me veo regalándosela a mi sobrinillo... que quedo como un campeón de tio...!!! Ese triciclo con PDA-GPS....!!!!
Ya me he bajao los POI's para el Destinator 3, que según he estao mirando... son los mismos que para el Destinator PN...!!! Esta tarde voy a probarla... Lleva antena exterior, así que supongo que recibirá mejor los satélites que si lo tuviera integrada en el interior de la PDA...
De toas formas, gracias por los links tarry...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo una N35 que me regalo mi novia y funciona de pm, le cargue el tomtom autoinstalable en la memoria SD y si por alguna razon se me acaba la bateria, lo que hace perder todo lo instalado en la pda, pues al arrancarla de nuevo es solo se instala.
respecto a lo de los radares, no corrais, que menuda putada ahora lo de los puntos del carnet. jejeje
bueno, pues nada mas, que es un buen regalo de universidad.
si tienes alguna dudilla o algo puedes preguntarme.
respecto a lo de los radares, no corrais, que menuda putada ahora lo de los puntos del carnet. jejeje
bueno, pues nada mas, que es un buen regalo de universidad.
si tienes alguna dudilla o algo puedes preguntarme.
-
keko_81 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1