Buenísimo el vídeo, podrías indicar formatos? resolución?
Y seguro que no funciona, pero probarlo en movimiento?
Gracias tio!
León Mk4 - Ver vídeos en pantalla infotainment
Moderador: jasoriab
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
Aizen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: León Mk4 - Ver vídeos en pantalla infotainment
bigpicha escribió:Cuéntanos algo más.LeidenSpain escribió:Y.... FINALMENTE, he podido ver videos en la pantalla del coche
[ Video ]
La prueba la he hecho con el coche parado, circulando no creo que deje ver videos, se saltaría todas las leyes
En que formato está el video?
Has tenido que hacer algo especial?
Cuenta, cuenta.
A veces tengo que esperar a mi mujer y me vendría bien entretenerme con algún vídeo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Anoche repasando la USB, me di cuenta que tenía varios videos en AVI, pero sin embargo no me aparecen en la lista de videos disponibles.
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Vale, se confirma que no se puede reproducir videos mientras se circula (normal y lógico)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
-
Aizen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Todavía no me han entregado el coche y no puedo probar, pero lo mismo la idea puede valer.
Con android auto (no se si para apple también está) la aplicacion VLC (conocido reproductor de video) es compatible.
Android auto en el movil muestra VLC pero no puedo comprobar si tambien aparece al conectarlo al Leon, supongo que si.
DE ser así, puede que sea otra forma de ver videos y posiblemente sea compatible con muchos mas formatos.
VLC reproduce también video en streaming, con lo que incluso hasta se podría ver las emisiones de la televisiones que emitan por internet (casi todas).
Ya os digo, todo esto sin haberlo podido probar.
Con android auto (no se si para apple también está) la aplicacion VLC (conocido reproductor de video) es compatible.
Android auto en el movil muestra VLC pero no puedo comprobar si tambien aparece al conectarlo al Leon, supongo que si.
DE ser así, puede que sea otra forma de ver videos y posiblemente sea compatible con muchos mas formatos.
VLC reproduce también video en streaming, con lo que incluso hasta se podría ver las emisiones de la televisiones que emitan por internet (casi todas).
Ya os digo, todo esto sin haberlo podido probar.
-
mak1000 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
He encontrado una forma de ver cualquier video,es duplicar la pantalla del telefono,asi que todo lo que reproduzca en el telefono se ve en la pantalla,hay que instalar una app pero me funciona
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... droid-auto
https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... droid-auto
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Buenas a tod@s! ¿Cómo se puede hacer con iPhone y CarPlay!?
Gracias!
Gracias!
-
wheels
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3