Buenas antes de nada perdonar si el post no va aqui , resulta que tengo un leon MK3 y el bluetooth me iba perfecto hoy lo deje para que me lo limpiaran en el lavadero y se ve que el que lo hizo ha conectado su movil mientras lo limpiaba y ahora que he ido a conectar el mio es imposible escuchar la musica del movil en el coche no se por que ... he desvinculado todos los moviles volver a conectar el mio , me he metido en la opcion de que se vinculara solo la parte de la llamada y la de media no y lo he vuelvo a poner he activado el sonido de AC2 o algo asi y es raro porque cuando le doy al play y esta conectado ni se escucha en el movil ni el coche , cuando lo conecto por cable se escucha perfectamente y no se que puede ser , le dado varias vueltas y en la pantalla de media me sale esto
Perdonar por la calidad de la imagen , pero no se que puede ser la verdad , porque antes cuando no estaba el bluetooth conectado en el movil me salia como que solo estaban conectadas las llamadas y lo otro no , pero es que ahora mismo me sale como que todo esta correcto y ya digo que ni se escucha por el movil ni por el coche cuando lo tengo conectado , todo muy raro... para que me toca el del lavadero! xDD.