León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, msmdraven, carlo13, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 26 May 2021, 12:26

Pues entonces tocará esperar que saquen un parche para solucionarlo. No obstante probaré a ver, no pierdo nada. Si no funciona solamente queda tener la precaución de desconectar la unidad del cable y listo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 26 May 2021, 15:08

He probado ahora la opción que habéis comentado de la desconexión automática y ha funcionado a medias, al sacar llave del contacto y salir del coche ha conmutado bien la llamada al teléfono pero pasados unos instantes se ha autoconectado de nuevo al dispositivo pero al menos no se ha vuelto loco como antes, así que he dejado la opción activada porque aunque no es funcional al 100% al menos no me deja la llama colgada desde el inicio y te da tiempo a alejarte del coche sin que se corte.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor jasoriab el 01 Jun 2021, 16:42

Hola a todos.

Comentar que tras ponerme en contacto con el soporte técnico de AAWireless y explicar lo que me sucedía (que siempre se escuchaba las llamadas por el móvil en vez del bluetooth, tanto entrantes como salientes) en ese mismo día me proporcionaron un firmware beta para probarlo en mi unidad. :rey:

Y mano de santo, ya el sonido de las llamadas sale por los altavoces del coche vía bluetooth como debe ser, en vez del altavoz del móvil. Magnífico soporte por parte del staff de AAWireless. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

De momento seguiré con este firmware beta, hasta que añadan dichas modificaciones al nuevo firmware estable que salga por OTA.

Cada vez más contento con el dispositivo, magnífica compra... :banana:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 01 Jun 2021, 16:59

A mí me está funcionando bien en líneas generales y la comodidad de olvidarte de llevar conectado el móvil y olvidarte del cable no tiene precio. A veces se me desconecta pero creo que es más culpa del móvil que del dispositivo por el tema de llevar la beta de Android 12 instalada. Y lo de las llamadas que te pasa a tí me lo ha hecho 2 veces solamente pero ya está. Si el soporte técnico es tan eficiente como así parece no tardarán en sacar nuevo firmware oficial para arreglar posibles errores. Coincido contigo en que hemos acertado comprando el dispositivo.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor jasoriab el 01 Jun 2021, 20:38

Warelio escribió:A mí me está funcionando bien en líneas generales y la comodidad de olvidarte de llevar conectado el móvil y olvidarte del cable no tiene precio. A veces se me desconecta pero creo que es más culpa del móvil que del dispositivo por el tema de llevar la beta de Android 12 instalada. Y lo de las llamadas que te pasa a tí me lo ha hecho 2 veces solamente pero ya está. Si el soporte técnico es tan eficiente como así parece no tardarán en sacar nuevo firmware oficial para arreglar posibles errores. Coincido contigo en que hemos acertado comprando el dispositivo.


Saludos,


¿Lo tienes configurado para que use la wifi de 5Ghz? He leído que es mucho más propensa a sufrir cortes, especialmente si pasas por algún lugar donde hayan muchas interferencias.

En estos casos, la gente de AAWireless recomienda pasar a wifi de 2.4Ghz, modificándolo en la sección de configuración de la aplicación móvil. Puedes probar a ver si así no se te corta tanto. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 01 Jun 2021, 23:42

jasoriab escribió:
Warelio escribió:A mí me está funcionando bien en líneas generales y la comodidad de olvidarte de llevar conectado el móvil y olvidarte del cable no tiene precio. A veces se me desconecta pero creo que es más culpa del móvil que del dispositivo por el tema de llevar la beta de Android 12 instalada. Y lo de las llamadas que te pasa a tí me lo ha hecho 2 veces solamente pero ya está. Si el soporte técnico es tan eficiente como así parece no tardarán en sacar nuevo firmware oficial para arreglar posibles errores. Coincido contigo en que hemos acertado comprando el dispositivo.


Saludos,


¿Lo tienes configurado para que use la wifi de 5Ghz? He leído que es mucho más propensa a sufrir cortes, especialmente si pasas por algún lugar donde hayan muchas interferencias.

En estos casos, la gente de AAWireless recomienda pasar a wifi de 2.4Ghz, modificándolo en la sección de configuración de la aplicación móvil. Puedes probar a ver si así no se te corta tanto. :ok:

Saludos,
Si, eso de la frecuencia ya lo tenía contemplado. Lo tengo por defecto en modo 5 GHz pero al final voy a tener que cambiarlo a 2,4 GHz porque por la zona que vivo la cobertura no es precisamente la mejor... Probaré y te comento a ver si se terminan los cortes aleatorios, por suerte no son habituales pero siempre ocurre en el momento más inoportuno...


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor lagranvaca el 20 Jun 2021, 10:02

Buenas!

Estoy por pedir el aawireless. ¿Tenemos más compañeros con este cacharro? ¿Más opiniones? :)
Por cierto, ¿dónde lo lleváis? ¿habéis encontrado un sitio donde no se vea? Porque por lo que entiendo, no hay otra que conectarlo en uno de los dos usb de la consola central, y dejarlo a la vista en la base donde se puede poner el móvil.

Saludos!

Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Rotemburgero el 20 Jun 2021, 17:03

lagranvaca escribió:Buenas!

Estoy por pedir el aawireless. ¿Tenemos más compañeros con este cacharro? ¿Más opiniones? :)
Por cierto, ¿dónde lo lleváis? ¿habéis encontrado un sitio donde no se vea? Porque por lo que entiendo, no hay otra que conectarlo en uno de los dos usb de la consola central, y dejarlo a la vista en la base donde se puede poner el móvil.

Saludos!
Buenas! Yo lo llevo desde hace un mes y te dejo mi humilde opinión:
- no se si sera cosa de mi unidad o del móvil pero se queda colgado y se reinicia completamente el infotaiment por culpa de Spotify, sobretodo lo he notado al cambiar de cancion.
- depende como lo configures tardará más en conectarse o no, primero se conectará automáticamente al wifi del aparato y tendrás que conectarlo al bluetooth manualmente del aparato, ahí verás que se inicia y se desconecta del bluetooth. El wifi dependiendo de la marca del móvil te pedirá cada vez que lo coenctes que no tienes internet, te recomiendo que ignores el aviso. Ni cancelar ni conectar.
- es cómodo para viajes cortos para largos yo prefiero el cable directo.
- yo lo llevo en la consola central por el tema ese de dependiendo el viaje conecto el cable o inalámbrico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Warelio el 20 Jun 2021, 18:12

Yo también lo llevo desde hace mes y poco. Funciona bastante bien en líneas generales, a veces se cuelga y se reinicia el Infotainment pero lo achaco más al teléfono que al dispositivo porque en mi caso, el teléfono se calienta bastante y eso provoca que al elevar temperatura por seguridad cuelga el sistema. Suele conectarse bastante rápido unos 15 segundos de media) aunque depende en qué circunstancias en ocasiones tarda algo más (nunca más de 30 segundos). Lo recomendaría si lo vas a usar a diario, para un uso puntual o por capricho ya sería decisión de cada uno porque no es algo barato. Lo mejor es el soporte que dan una vez comprado, van publicando mejoras en el Firmware con frecuencia para solucionar errores. Ahora los plazos de entrega andan por el mes de octubre pero con los problemas de falta de suministro mundial de microchips armaos de paciència porque ya están avisando desde su web de que se retrasarán las entregas.


Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4029
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor lagranvaca el 21 Jun 2021, 23:42

Rotemburgero escribió:
lagranvaca escribió:Buenas!

Estoy por pedir el aawireless. ¿Tenemos más compañeros con este cacharro? ¿Más opiniones? :)
Por cierto, ¿dónde lo lleváis? ¿habéis encontrado un sitio donde no se vea? Porque por lo que entiendo, no hay otra que conectarlo en uno de los dos usb de la consola central, y dejarlo a la vista en la base donde se puede poner el móvil.

Saludos!
Buenas! Yo lo llevo desde hace un mes y te dejo mi humilde opinión:
- no se si sera cosa de mi unidad o del móvil pero se queda colgado y se reinicia completamente el infotaiment por culpa de Spotify, sobretodo lo he notado al cambiar de cancion.
- depende como lo configures tardará más en conectarse o no, primero se conectará automáticamente al wifi del aparato y tendrás que conectarlo al bluetooth manualmente del aparato, ahí verás que se inicia y se desconecta del bluetooth. El wifi dependiendo de la marca del móvil te pedirá cada vez que lo coenctes que no tienes internet, te recomiendo que ignores el aviso. Ni cancelar ni conectar.
- es cómodo para viajes cortos para largos yo prefiero el cable directo.
- yo lo llevo en la consola central por el tema ese de dependiendo el viaje conecto el cable o inalámbrico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Gracias por las respuestas chicos!
Una cosa. ¿Por qué hace falta conectar el bluetooth? ¿te refieres por el manos libres? ¿no lo hace solo?

m
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Rotemburgero el 22 Jun 2021, 02:20

lagranvaca escribió:
Rotemburgero escribió:
lagranvaca escribió:Buenas!

Estoy por pedir el aawireless. ¿Tenemos más compañeros con este cacharro? ¿Más opiniones? :)
Por cierto, ¿dónde lo lleváis? ¿habéis encontrado un sitio donde no se vea? Porque por lo que entiendo, no hay otra que conectarlo en uno de los dos usb de la consola central, y dejarlo a la vista en la base donde se puede poner el móvil.

Saludos!
Buenas! Yo lo llevo desde hace un mes y te dejo mi humilde opinión:
- no se si sera cosa de mi unidad o del móvil pero se queda colgado y se reinicia completamente el infotaiment por culpa de Spotify, sobretodo lo he notado al cambiar de cancion.
- depende como lo configures tardará más en conectarse o no, primero se conectará automáticamente al wifi del aparato y tendrás que conectarlo al bluetooth manualmente del aparato, ahí verás que se inicia y se desconecta del bluetooth. El wifi dependiendo de la marca del móvil te pedirá cada vez que lo coenctes que no tienes internet, te recomiendo que ignores el aviso. Ni cancelar ni conectar.
- es cómodo para viajes cortos para largos yo prefiero el cable directo.
- yo lo llevo en la consola central por el tema ese de dependiendo el viaje conecto el cable o inalámbrico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Gracias por las respuestas chicos!
Una cosa. ¿Por qué hace falta conectar el bluetooth? ¿te refieres por el manos libres? ¿no lo hace solo?

m
En mi caso se debe conectar tanto al móvil como al bluetooth que proporciona el aparato que suele empezar por AAWiriless, lo que supongo que por la versión de mi móvil solo se conecta al bluetooth del coche y tengo que hacerlo manualmente. Si tengo un rato luego subo un vídeo aquí.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor lagranvaca el 23 Jun 2021, 22:26

hoy precisamente han sacado un update hablando del tema bluetooth, entre otras cosas: https://www.indiegogo.com/projects/aawi ... pdates/all

Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor snako79 el 30 Jun 2021, 21:35

Hoy he comprado yo el AAWireless, segun pagina, para octubre, a ver que tal va

Tambien tengo en camino un android 9 de esos que se conectan por Carplay, pero es para otros menesteres, me pueden ser totalmente compatibles
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor snako79 el 01 Jul 2021, 16:13

Por casualidad alguien sabe, si esta referencia es Technisat o Harman, que estoy mirando compatibilidades con el AAWireless, pero mirando por internet esa referencia, en la etiqueta no veo el fabricante, sin embargo en otras referencias si que sale el nombre, y segun la web de AAWireless en los Seat todas son harman o technisat, al menos las de la lista de compatibilidad

Unidad 5F0035877

Un saludo y gracias

Edito y lo encontre en un foro aleman, es una Technisat MIB Standard2 ZR
Avatar de Usuario
snako79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2008, 14:38
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor lagranvaca el 01 Jul 2021, 20:27

¿alguien lo ha probado por casualidad con un xiaomi mi 9?
Avatar de Usuario
lagranvaca
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 338
Registrado: 27 Abr 2004, 21:51
Ubicación: Jerez --> Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados