Buenas tardes,
estoy intentando enlazar Android auto en mi Seat León 2020 con mi Honor 10 via cable USB, pero no lo reconoce.
Veo que la batería del smartphone sí la carga, pero no inicia Android Auto.
En cambio, he utilizado el Huawei P20 Pro de mi pareja, y sin problemas, funciona tanto google maps como spotify.
¿sabemos si es que el Honor 10 (que es marca Huawei en el fondo), no es compatible, o que puede ocurrir?
Gracias,
León Mk4 - Compatibilidad Android Auto
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 707
-
Javs90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Re: León Mk4 - Compatibilidad Android Auto
Eso a pasado otras veces,no se porque motivo,pero cambiando el cable funciona,de logica si funciona con un telefono funcionara con otro,pero cosas de la informatica,no es asi
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: León Mk4 - Compatibilidad Android Auto
Javs90 escribió:Buenas tardes,
estoy intentando enlazar Android auto en mi Seat León 2020 con mi Honor 10 via cable USB, pero no lo reconoce.
Veo que la batería del smartphone sí la carga, pero no inicia Android Auto.
En cambio, he utilizado el Huawei P20 Pro de mi pareja, y sin problemas, funciona tanto google maps como spotify.
¿sabemos si es que el Honor 10 (que es marca Huawei en el fondo), no es compatible, o que puede ocurrir?
Gracias,
Sera un problema con Gapps?, hace tiempo tenia entendido que habia moviles Huawei los cuales no tenian los servicios de google instalados y habia que liar una movida para ponerlos, pueden ir por hay los tiros?
Saludos
-
Elven - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1