tengo una duda nuevamente, compre una radio rcd330g de 5 pulgadas harman usada, para mi seat leon 2007 bwa. la radio prende, funcionan luces y la detecta el gateway. pero no tengo audio y es intermitente cuando borros códigos. vcds me marca error en modulo de control (debe ser modulo volante), modulo de infoteinment y modulo de instrumentos. cambie mi gateway por la versión 1k0907530m que es de un 2011, la anterior era la terminación 530f la cual cambie por drenado de batería, también me marca error en alarma h12 la cual ya no sirve la batería y ya tengo una nueva pero aun no la eh colocado. en fin mi duda es si el problema de sonido se deba al modulo de volante? ya que este modulo maneja protocolo lin 1.3 y la radio lin 2.0, quiero pensar que la alarma también me merca error por el mismo ´protocolo pero ya tengo el module nuevo espero eso resuelva este caso. pero no se si arriesgarme a cambiar también el modulo de volante. o sera problema de la radio? alguien que hubiera pasado por el mismo problema o que sepa del tema?
por cierto y esta mas que claro los controles al volante no los detecta la radio!!!
espero sea comprensible mi duda y explicacion!
espero comentarios si es que alguien aun esta interesado en estos temas.
saludos!!!