Moderador: jasoriab
PEPE_DORADO escribió:Hola buenas a todos!,
Yo tengo un Seat Leon Excellent 130CV y 1.5, desde hace dos meses, el fallo radica en los altavoces...
A veces de forma aleatoria, independientemente del día, hora, localización... de los 9 altavoces que tiene ( tengo el paquete de BEATS completo) no funciona ninguno, salvo el altavoz de detrás de la pantalla tactil... durante toda la trayectoria que realice...
He realizado todo tipo de ideas:
-Apagado /encendido de la pantalla tactil del coche.
-Apagar y volver encender coche en repetidas ocasiones.
-Poner radio, conectar indistintamente el movil, escuchar musica a traves de app del movil, de youtube,etc...
El fallo no se vá, por lo que cuando apago el coche totalmente y vengo al cabo del tiempo (después de la jornada laboral), vuelvo a montarme y el coche funciona correctamente como si no hubiera pasado nada...
Lo he llevado a mi concesionario Seat y me ha actualizado el software, pero el fallo persiste nuevamente l cabo de la semana de llevarlo...
Puede ocurrir un lunes de una semana a primera hora, que la próxima semana un miércoles a las 16:00 horas... por lo que no es un error constante en el día y hora.... es indiferente...
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 673 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
Fallo velocimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zwartin Respuestas: 32 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados