Buenas tardes a todos. Hace unos dias, la parienta me regaló una radio android 10 Junsun. La he intentado instalar y tengo varias dudas. Decir que he buscado por el foro pero no encuentro el problema que yo tengo.
Tengo pantalla de 5,8 con gps y unidad en la guantera. A la hora de retirar esta misma tiene 4 conexiones. La de corriente una rosa negra y azul. Las desconectas y tambien el grande que es el que va con la radio nueva. La conectas y solo funcionan los agudos del coche nada mas. No se si es que estan amplificados o algo, o tengo que hacer algún tipo de puente; estoy bastante perdido. A ver si me podeis ayudar.
un saludo
León Mk3 - Radio Android Junsun
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.384
León Mk3 - Radio Android Junsun
Última edición por jasoriab el 09 Ago 2021, 07:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Leon ST FR 184
-
Pitixo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: León Mk3 - Radio Android Junsun
Hola @Pitixo
Tenemos un hilo abierto que abarca las radios android para el León Mk3, este concretamente: viewtopic.php?f=9&t=121770&hilit=junsun
Busca en él si aparece la respuesta a tu pregunta, bien usando el buscador, o empezando a leer desde la última página, ya que se ha hablado recientemente de la radio Junsun en él.
Si aún sigues con duda, realiza la consulta allí. Procedemos a cerrar este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Tenemos un hilo abierto que abarca las radios android para el León Mk3, este concretamente: viewtopic.php?f=9&t=121770&hilit=junsun
Busca en él si aparece la respuesta a tu pregunta, bien usando el buscador, o empezando a leer desde la última página, ya que se ha hablado recientemente de la radio Junsun en él.
Si aún sigues con duda, realiza la consulta allí. Procedemos a cerrar este hilo por temática duplicada.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1