León Mk3 - Problemas con Android auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: roberbas, Kike77, roberalk, Koudelka

Re: Problemas con Android auto

Notapor roberalk el 29 Nov 2015, 00:41

Nada era fallo mio jeje. Tenia que desconectar el movil desde el coche del mirror link y ya me daba la opcion y engancha perfectamente las 2 app. Encantado de momento aunque tengo que estudiarmelo bien jeje un saludo!

roberalk
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor warzlh el 29 Nov 2015, 09:58

Como lo hacéis vosotros para las listas de spotify? Es una putada que no salgan todas...
warzlh
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jesu_26 el 29 Nov 2015, 19:04

buenas tardes, yo e acutalizado de nuevo el s3 a lollipop 5.0.2 cm12.1 y cuando voy a instalar el seat connectapp me dice q no es compatible pero AA si es compatible, me voy al coche y nada no lo pilla ni queriendo. en fin otro mundo a explorar el porque no lo pilla teniendo el mismo sistema, por cierto el mio tiene NFC activado asiq no se porque no lo pilla.
jesu_26
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor aprietatuercas1974 el 29 Nov 2015, 20:18

Para que AA funcione correctamente,las aplicaciones de google deben estar actualizadas,si exisye alguna sin actualizar nova.
Por eso lo mejor es poner estas en actualizacion automatica y asi te despreocupas de que un dia va y otro dia no
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor ozzy4902003 el 30 Nov 2015, 09:21

aprietatuercas1974 escribió:Para que AA funcione correctamente,las aplicaciones de google deben estar actualizadas,si exisye alguna sin actualizar nova.
Por eso lo mejor es poner estas en actualizacion automatica y asi te despreocupas de que un dia va y otro dia no

Luego están los casos en los que AA funciona (con todas las aplicaciones actualizadas) y sufre fallos de conexión.
En mi caso a veces se conecta a la primera y puedes estar una hora y pico que va de lujo; otras veces necesito estar 5 -10 mins conectando y desconectando el USB porque me aparece el error "ha fallado la conexión por favor compruebe que su dispositivo movil no se encuentra bloqueado", hasta que por fin lo coje.
La más graciosa es cuando conecta ya mitad de camino se pierde la conexión ....

En fin, seguiré investigando a ver por qué puede ser, de momento ya he cambiado el cable de fabrica por si acaso por uno recomendado en otros foros pero es lo mismo.

Saludos,
ozzy4902003
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Rober_mp el 01 Dic 2015, 00:58

ozzy4902003 escribió:
aprietatuercas1974 escribió:Para que AA funcione correctamente,las aplicaciones de google deben estar actualizadas,si exisye alguna sin actualizar nova.

Luego están los casos en los que AA funciona (con todas las aplicaciones actualizadas) y sufre fallos de conexión.
En mi caso a veces se conecta a la primera y puedes estar una hora y pico que va de lujo; otras veces necesito estar 5 -10 mins conectando y desconectando el USB porque me aparece el error "ha fallado la conexión por favor compruebe que su dispositivo movil no se encuentra bloqueado", hasta que por fin lo coje.

En fin, seguiré investigando a ver por qué puede ser, de momento ya he cambiado el cable de fabrica por si acaso por uno recomendado en otros foros pero es lo mismo.

Saludos,

+1 Me pasa lo mismo
Rober_mp
Nuev@ por aqui

Notapor barni el 04 Dic 2015, 08:07

Rober_mp escribió:
ozzy4902003 escribió:

Saludos,

+1 Me pasa lo mismo

+1

una decepción con ANDROID AUTO, no es nada automático como el bluetooh, pierdes mucho tiempo, pero es que además se me desconecta a la media hora o menos!, no me aparecen aplicaciones que son compatibles como puede ser Whatsapp.

seguramente tendré que investigar más, también es posible que sea culpa del terminal: Sony xperia Z1 con android 5.0.2 (compatible con android auto), aplicaciones actualizadas, cable origianl (que no es necesario, pero por descartar....) por tanto teóricamente, no debería tener problemas
barni
Primeros Pasos

Notapor barni el 05 Dic 2015, 12:39

[/quote]

+1

una decepción con ANDROID AUTO, no es nada automático como el bluetooh, pierdes mucho tiempo, pero es que además se me desconecta a la media hora o menos!, no me aparecen aplicaciones que son compatibles como puede ser Whatsapp.

seguramente tendré que investigar más, también es posible que sea culpa del terminal: Sony xperia Z1 con android 5.0.2 (compatible con android auto), aplicaciones actualizadas, cable origianl (que no es necesario, pero por descartar....) por tanto teóricamente, no debería tener problemas[/quote]

Me auto cito: la experiencia va mejorando, borré las conexiones previas tanto en teléfono como en el leon, y he empezado de 0, paso a paso con calma y leyendo todos los mensajes. Ya funciona correctamente android Auto, y no se me ha desconectado en ningún momento, recibo whatsapps que puede responder por voz, google maps, musica y google now.

Creo que la clave está en hacer la primera conexión correctamente.

barni
Primeros Pasos

Notapor ozzy4902003 el 11 Dic 2015, 08:14

barni escribió:

Me auto cito: la experiencia va mejorando, borré las conexiones previas tanto en teléfono como en el leon, y he empezado de 0, paso a paso con calma y leyendo todos los mensajes. Ya funciona correctamente android Auto, y no se me ha desconectado en ningún momento, recibo whatsapps que puede responder por voz, google maps, musica y google now.

Creo que la clave está en hacer la primera conexión correctamente.[/quote]

A que te refieres con borrar las conexiones del movil y del León? limpiar la memoria y la basura?
Por mi parte sigo igual, depende del dia me conecta a la primera y o la quinta.... aunque he probado a reiniciar el movil antes de conectarlo por si hay algún proceso enganchado que fastidie y parece que eso le gusta, espero no tener que hacerlo como norma porque es un fastidio.
ozzy4902003
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Koudelka el 14 Dic 2015, 17:24

Bueno os cuento mi experiencia, al final volví a hacer funcionar AA con mi móvil (s4 con Cyanogen 12.1) pero sólo durante unos días, luego me volvió a dejar de funcionar...

Después de hacer como han dicho algunos foreros, borrar todas las aplicaciones de Google (junto a su cache etc) y la configuración del coche. volví a instalar cyanogen limpia e instalé AA y siguió sin irme, volví a formatear, y conecté el móvil nada más formateado al coche y me pidió que instalase AA,y todas las aplicaciones necesarias de Google, y para mi sorpresa volvió a FUNCIONAR!! pero a los 3 días por lo visto se actualizó algo, algo que no aparece en "mis aplicaciones del google play" y volvió a dejar de funcionar, intuyo que es google play services, volveré a formatear el móvil y congelaré google play services con el titatium backup a ver si consigo q dure más tiempo.

PD: con el móvil de mi mujer (Nexus 5 6.0) le pasa lo mismo al que al mio. estos de Google y sus malditas versiones.
Koudelka
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor francescnolla el 24 Feb 2017, 18:03

Hola buenas,

A mi me pasa lo mismo iba bien el Huawei p8 y un dia para otro dejo de funcionar sin tocar cable usb ni nada supongo que el mobil se actualizo y desde entonces me da error . me dice imposible conectar. compruebe conexion.

ya no se que mas probar para que funcione., con el mismo0 cable el samsung va bien.

Alguiena encontrado solucion.

Je je cambiar de mobil.....

:shock:
francescnolla
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Warelio el 18 Ago 2021, 11:56

Para vuestra información dejo aquí enlace con un artículo en que que se informa que la Aplicación Android Auto para teléfonos dejará de funcionar en Android 12 y se sustituirá por el nuevo modo de conducción que ha implementado Google.

https://www.xatakandroid.com/aplicacion ... oid-12/amp

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar