hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un Leon 2 del 2008 el cual lleva en el cuadro la pantalla muntifuncional, donde tienes acceso a audio, ordenador,teléfono etc. A la cual tienes acceso apretando el botón lateral de la maneta del limpia durante dos segundos
mi problema es el siguiente se ha quedado la pantalla en el modo de ordenador y no hay forma de acceder a la pantalla, me han chequeado el coche en Seat y no da ninguna avería, es como si no reconociera que llevo ese tipo de pantalla, le ha ocurrido a alguien y como lo ha solucionado, gracias
León Mk2 - Pantalla multifuncional
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.076
León Mk2 - Pantalla multifuncional
Última edición por jasoriab el 18 Ago 2021, 10:17, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
-
TONAKA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Pantalla multifuncional
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pantalla multifuncional
No recuerdo si los MK2 tenían una función para reiniciar la pantalla o reestablecer ajustes, creo que no. Quizás sea una tontería lo que voy a escribir, pero ¿has probado de desconectar la batería y volver a conectarla? Quizás haciendo eso se resetee el sistema y puedas volver acceder a los menús de pantalla desde la palanca... Por probar no pierdes nada.
Saludos,
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: León Mk2 - Pantalla multifuncional
hola, si ya he hecho lo de la batería y también he desmontado de todo y limpiado los conectores y nada, sigue igual.
le he vuelto a poner la maquina e borrado todas las averías y no hay forma de que valla.
le he vuelto a poner la maquina e borrado todas las averías y no hay forma de que valla.
-
TONAKA - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1