Buenas tardes.
Proximamente voy a adquirir un Seat Leon FR del 2013.
El coche me encanta, pero veo que el equipamiento que tiene se queda un poco corto con su hermano mayor del 2016, que si tiene tomas usb de corriente y full link en la pantalla.
Mi pregunta es, no quiero descartar el coche por eso, pero si me gustaria saber si hay alguna posibilidad de activar el full link mediante algún codigo, o de añadir algun dongle para sacar la imagen de mi movil (iphone xs) a la pantalla del coche mediante la interfaz que tiene en la guantera.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Un saludo y gracias de antemano
Seat leon mk3 2013 - ¿Posibilidad de full link o espejo?
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 689
-
papachirra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Seat leon mk3 2013 - ¿Posibilidad de full link o espejo?
Hola @papachirra
SEAT empezó a incluir la capacidad de Full Link en el León a partir de 2016, como aparece en este hilo:
viewtopic.php?f=9&t=116470
Por lo que si el coche que estás mirando es del 2013, dudo muchísimo que con el infotainment que monte puedas activarlo. Y por el conector Mitsumi no funcionará, sólo es una entrada de AV.
Necesitarías cambiar por uno más moderno, o cambiar a una radio Android. Sobre estas posiblidades hay diversos hilos en este subforo.
Saludos,
SEAT empezó a incluir la capacidad de Full Link en el León a partir de 2016, como aparece en este hilo:
viewtopic.php?f=9&t=116470
Por lo que si el coche que estás mirando es del 2013, dudo muchísimo que con el infotainment que monte puedas activarlo. Y por el conector Mitsumi no funcionará, sólo es una entrada de AV.
Necesitarías cambiar por uno más moderno, o cambiar a una radio Android. Sobre estas posiblidades hay diversos hilos en este subforo.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
2 mensajes
• Página 1 de 1