León Mk4 - Pantalla no enciende. León 1.0 TSI

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk4 - Pantalla no enciende. León 1.0 TSI

Notapor ELH. el 21 Ago 2021, 09:15

Buenos días,
Estoy muy preocupada,mi pantalla no enciende,me ha ocurrido lo siguiente y no sé qué hacer.
Mi coche fue comprado en diciembre 2020 y tengo garantías de 5 años.

La semana pasada tuve el coche en la Seat para instalación de 3 nuevas campañas. Estuvieron con el 4 días y me lo devolvíeron y todo perfecto.
A los 3 días, tenía cita en el taller de chapa y pintura para cambiarle una llanta y arreglarle unos arañazos en el maletero y aleta superior derecha , me llaman para que lo recoja ,lo enciendo y veo que la pantalla no arranca , no se enciende,y se encienden diversos pilotos en el cuadro, el triángulo naranja , el SOS desactivado,y el mensaje es acudir a taller . Lo que hago es reclamar en esta misma empresa y me dicen que funcionaba la pantalla solo habían restaurado el sistema de los neumáticos para que no me saltará ... Le meten la máquina , resetear batería,se van con el para que ande .... Me la dan encendida,y antes de llegar a casa empieza a reiniciarse sola,apagándose y encendiéndose. Y vuelve a apagarse y no encender más

No se qué hacer, en principio he vuelto a reclamar en el taller de chapa y pintura que tienen sus propios talleres de mecánicos, pero no sé si volviéndolo a llevar allí perdería mi garantía y después la Seat se va a lavar las manos,o no decir nada y llevarlo a la Seat directamente... Pero no sé si se darán cuenta que ha estado en otro taller ...

Por favor decidme qué creéis que puede ser y que me recomendais hacer .

Mil gracias
Última edición por jasoriab el 23 Ago 2021, 14:08, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
ELH.
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Re: Pantalla no enciende. Nuevo Seat León 1.0 TSI

Notapor LeonFR.Gz el 21 Ago 2021, 21:28

@ELH. te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tinajito el 22 Ago 2021, 09:56

yo lo llevaría directamente a la Seat haciendo uso de la garantía y sin comentar nada del taller de chapa, no sea que en Seat se agarren a eso para decir que no lo cubre la garantía, simplemente que te ha surgido esa averia en el coche y por supuesto ese taller de chapa ha perdido un cliente para siempre
tinajito
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Lito69 el 22 Ago 2021, 15:36

Primero, que han reseteado ellos algo de los de las ruedas no se lo creen ni ellos, muchas veces no te quitan el mensaje de revisión cuando le han pasado la revisión. Probablemente han hecho saltar un fusible o un cable no lo han dejado conectado o algo por el estilo, quizá sensor de abs, o quizá tienes para ver presión de los neumáticos y la valvula no la pusieron en la llanta nueva o vete tú a saber, pero algunos me sorprende que sepan poner un tornillo, en 21 años que llevo en coche sólo una vez vi apretar los tornillos de las ruedas con dinamométrica que es como debe apretarse, al par que recomienda el fabricante, así pasa, tornillos pasados de rosca, tornillos que te tienes que subir encima de la llave para aflojarlos etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: León Mk4 - Pantalla no enciende. León 1.0 TSI

Notapor AlfonHybrid el 25 Ago 2021, 01:07

Llévalo a la SEAT y no comentes nada del taller de chapa. Otra cosa es que ellos conecten la máquina y les salga algún tipo de intervención no realizada por un servicio oficial
AlfonHybrid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar