buenas compañeros leoneros pregunta del dia,antes que nada perdon por crear el tema no e visto donde colocar esto y si algun administrador ve el sitio adecuado que lo mueva ayi gracias procedo con el problema::
aquien no le pasa que al usar android auto con usb conectado logicamente el volumen de la musica se desvanece osea tu metes el bluethoo en el coche sin android auto y revientas los altavoces super calidad y suver extereo bien suena de lujo vamos.. pero luego vas conectas android auto con cable usb y zas machazo en el volumen
haber si alguno sabe como hacer que suene mas por que la verdad desespera volumen al maximo ejecutando android auto y suena como si tuviese un cuarto con el bluethoo de la otra manera...
tengo la opcion en la radio del coche leon 2018 125 fr plus volumen bluetho maximo volumen de alerta maximo y volumen auxiliar maximo... no aperece ninguna opcion de volumen usb dac y puede ser el problema ese sigo con el tema
subo el volumen del telefono al maximo y nada.. deshabilito las opcion de desarrollador en mi telefono de volumen absolutodicen que es buena para android auto pero sigue ollendose igual,estoy usando poweramp full
y lo gracioso de esta aplicacion esque tiene mil cosas pa subir volumen pero con bluetho va perfecto y en adnroid auto lo mismo android auto ignora esta aplicacion aunque no del todo porque subes la barra del ecualizador y distorciona y eso no mola...y siempre se conecta para los que han usando POWERAMP siempre se me conecta como dispositivo de salida bluethoo o la nueva opcion que tiene la aplicacion AA pero mas de lo mismo.. claro esta que alomejor hay que hacer alguna modificacion en la app de poweramp para ke de resultado y la desconosco..asique si alguien la tiene y le rula bien en android auto estaria encantado que me dijera como..
poweramp tiene una opcion que dice audio usb dac vamos la forma ke tienes de conectar android al movil que e spor cable dac usb logicamente creo...pero esa opcion en el reproductor poweramp no se activa siempre activa la opcion bluethoo aunque marques la opcion usb dac siempre marca salida bluethoo.. y estoy desesperado poner el android auto para yevar el navegador ect y luego la musica se escucha super bajo.. da pereza
alguna solucion ? un saludo leoneros !
León Mk3 - Volumen Android auto extremadamente bajo
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk3 - Volumen Android auto extremadamente bajo
Última edición por jasoriab el 21 Jul 2021, 14:21, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
noe mrtel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Volumen Android auto extremadamente bajo
Buenas, a mí la verdad no me ocurre eso que te pasa a tí. Es cierto que el volumen de la música cambia de escucharlo directamente desde la salida bluetooth a Android Auto pero creo que es por la gestión que hace Android del sonido, tampoco utilizo Poweramp, simplemente uso Spotify y siempre llevo el volumen del móvil de su salida bluetooth a la mitad y se escucha muy bien, sin distorsiones y muy nítido. Claro que esto del sonido es muy personal de cada uno... Lo que para mí es estridente a lo mejor para tí es un susurro, no sé. No sé si te puede servir, pero yo llevo instalada una app en el teléfono que se llama Wavelet, básicamente es un autoequalizador, detecta la fuente de sonido que estás usando en el móvil y la misma app se encarga de ajustar los parámetros de sonido para ofrecer la major calidad posible, también puedes toquetear la tú si quieres. Sirve para tanto para auriculares como para salida de sonido bluetooth del coche o el mismo altavoz interno del móvil. Más abajo te dejo el enlace de descarga desde Google Play, prueba a ver si con esto se arregla algo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... tt.wavelet
Saludos,
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
https://play.google.com/store/apps/deta ... tt.wavelet
Saludos,
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A mí también me pasa, con bluetooth y androidauto tengo una calidad excelente de sonido y con la radio más bien regular, se nota mucho la diferencia. A ver si hay una soluciónnoe mrtel escribió:buenas compañeros leoneros pregunta del dia,antes que nada perdon por crear el tema no e visto donde colocar esto y si algun administrador ve el sitio adecuado que lo mueva ayi gracias procedo con el problema::
aquien no le pasa que al usar android auto con usb conectado logicamente el volumen de la musica se desvanece osea tu metes el bluethoo en el coche sin android auto y revientas los altavoces super calidad y suver extereo bien suena de lujo vamos.. pero luego vas conectas android auto con cable usb y zas machazo en el volumen
haber si alguno sabe como hacer que suene mas por que la verdad desespera volumen al maximo ejecutando android auto y suena como si tuviese un cuarto con el bluethoo de la otra manera...
tengo la opcion en la radio del coche leon 2018 125 fr plus volumen bluetho maximo volumen de alerta maximo y volumen auxiliar maximo... no aperece ninguna opcion de volumen usb dac y puede ser el problema ese sigo con el tema
subo el volumen del telefono al maximo y nada.. deshabilito las opcion de desarrollador en mi telefono de volumen absolutodicen que es buena para android auto pero sigue ollendose igual,estoy usando poweramp full
y lo gracioso de esta aplicacion esque tiene mil cosas pa subir volumen pero con bluetho va perfecto y en adnroid auto lo mismo android auto ignora esta aplicacion aunque no del todo porque subes la barra del ecualizador y distorciona y eso no mola...y siempre se conecta para los que han usando POWERAMP siempre se me conecta como dispositivo de salida bluethoo o la nueva opcion que tiene la aplicacion AA pero mas de lo mismo.. claro esta que alomejor hay que hacer alguna modificacion en la app de poweramp para ke de resultado y la desconosco..asique si alguien la tiene y le rula bien en android auto estaria encantado que me dijera como..
poweramp tiene una opcion que dice audio usb dac vamos la forma ke tienes de conectar android al movil que e spor cable dac usb logicamente creo...pero esa opcion en el reproductor poweramp no se activa siempre activa la opcion bluethoo aunque marques la opcion usb dac siempre marca salida bluethoo.. y estoy desesperado poner el android auto para yevar el navegador ect y luego la musica se escucha super bajo.. da pereza
alguna solucion ? un saludo leoneros !
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
danieleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk3 - Volumen Android auto extremadamente bajo
pues amigo voy a mirar esa aplicacion pero que rayada la verdad ami con el volumen al maximo del telefono le meto volumen a tope ala radio y suena como si estuviese a la mitad con el bluetooh solo sin android auto xD que jodienda xD voy a ver esa aplicacion si me vale sigo aceptando ideas
-
@warelio bua macho que gozada le meti eso y ahora si que suena le subi unos DB a esa aplicacion y pum lo peto ahora jaja gracias tio
-
Añado estas 2 fotos haber si alguien se pasa por aqui y me informa de cuales son los cables de los altavoces y cuales los de la pantalla y cuales los del subwofer creo que los del subwofer son los 4 que estan en la clavija verde pero no lose tiene un sistema navy 9.1

y tambien queria saber si hay alguna navy 9.1 igual que tenga salidas rca para conectar una etapa de potencia, no tengo ganas de estar cortando cables para poner un convertidor me resulta pesado,y no quiero meter la pata .. tampoco tengo el esquema de esta radio no viene en la radio normalmente todas las radios traen un esquema pero aqui no sale nada,vaya con los de seat te lo ponen complicado hasta pa saber cuales son unos y otros.y tambien queria saber de que color podria ser el REMOTE para poder sacarlo ala etapa de potencia por que sino jamas se va a encender la etapa gracias amigos

y tambien queria saber si hay alguna navy 9.1 igual que tenga salidas rca para conectar una etapa de potencia, no tengo ganas de estar cortando cables para poner un convertidor me resulta pesado,y no quiero meter la pata .. tampoco tengo el esquema de esta radio no viene en la radio normalmente todas las radios traen un esquema pero aqui no sale nada,vaya con los de seat te lo ponen complicado hasta pa saber cuales son unos y otros.y tambien queria saber de que color podria ser el REMOTE para poder sacarlo ala etapa de potencia por que sino jamas se va a encender la etapa gracias amigos
Última edición por jasoriab el 27 Ago 2021, 08:09, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir las URLs de las imágenes
Razón: Editado para corregir las URLs de las imágenes
-
Aquí tienes el esquema, un saludo!!noe mrtel escribió:https://ibb.co/CnRFbZz
https://ibb.co/Qm3Mh9W
añado estas 2 fotos haber si alguien se pasa por aqui y me informa de cuales son los cables de los altavoces y cuales los de la pantalla y cuales los del subwofer creo que los del subwofer son los 4 que estan en la clavija verde pero no lose tiene un sistema navy 9.1
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Última edición por jasoriab el 27 Ago 2021, 08:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir las URLs de las imágenes del mensaje citado
Razón: Editado para corregir las URLs de las imágenes del mensaje citado
-
danieleon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
bua tio muchas gracias por ese esquema perfecto ya se lo puedo llevar ami mecanico personal para que sepa donde meter el convertidor ^_^que haria sin vosotros
-
una pregunta mas con poner el convertidor de señal en los altavoces delanteros y traseros suficiente no ? el subwofer se lo meto en la etapada y suena digo yo ? y me lie un poco me redondeastes hay con un circulo bien eso si lo veo que es el borne amariyo como sale ne mi radio pero luego las conexiones del subwofer no se de donde salen xD me pongo a mirar mi radio en la foto anterior que te envie y creo que salen dela parte negra que esta encima de la gris creo lo entendi bien ? si miras mi imagen se ve amariyo ala derecha borne negro luego abajo uno pequeño en gris azul y verde pues creo que el subwofer esta justo encima de la parte gris no? para ver si entendi bien el esquema
-

https://ibb.co/tD6f8qX
este es mi amplificador veo que tiene entradas abajo input de speaker tendria que tener el convertidor igualmente para sacar rca ? o hay otra forma de meterlos hay en las clavijas blancas que estan ala derecha del rca ? por que vi otro tutorial aqui en la web de audio de un amplificador pioner que traia su propio convertidor no se si en mi caso es lo mismo no entiendo mucho alomejor no tengo que cortar cables y puede haber alguna forma de sacar el sonido y meterlo hay sin el rca ? un saludo
-
11 mensajes
• Página 1 de 1