León Mk3 - Carplay con Iphone 13 [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: carlo13

León Mk3 - Carplay con Iphone 13

Notapor Sergito87 el 26 Sep 2021, 13:11

Buenas a todos.

Abro este tema por si a alguno os pasa como a mi, he adquirido el iphone 13 mini y cuando lo conecto al carplay del coche me conecta bien, pero cuando intento reproducir musica desde apple music o youtube music no reproduce nada y se reinicia lo que es el carplay y vuelve a la pantalla inicial. Alguno tiene iphone 13 para probarlo a ver si le pasa como a mi?

Con el iphone 12 mini e ios 15 ningun problema.

Saludos y gracias compañeros
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: León Mk3 - Carplay con Iphone 13

Notapor carlo13 el 29 Sep 2021, 14:50

Sergito87 escribió:Buenas a todos.

Abro este tema por si a alguno os pasa como a mi, he adquirido el iphone 13 mini y cuando lo conecto al carplay del coche me conecta bien, pero cuando intento reproducir musica desde apple music o youtube music no reproduce nada y se reinicia lo que es el carplay y vuelve a la pantalla inicial. Alguno tiene iphone 13 para probarlo a ver si le pasa como a mi?

Con el iphone 12 mini e ios 15 ningun problema.

Saludos y gracias compañeros
Yo me compre ayer el 13 pro max y me pasa igual al poner spotify se cuerra todo el rato no se por que antes de este tenia el 12 pro max con ios 15 y funcionaba todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk3 - Carplay con Iphone 13

Notapor carlo13 el 04 Oct 2021, 22:17

Sergito87 escribió:Buenas a todos.

Abro este tema por si a alguno os pasa como a mi, he adquirido el iphone 13 mini y cuando lo conecto al carplay del coche me conecta bien, pero cuando intento reproducir musica desde apple music o youtube music no reproduce nada y se reinicia lo que es el carplay y vuelve a la pantalla inicial. Alguno tiene iphone 13 para probarlo a ver si le pasa como a mi?

Con el iphone 12 mini e ios 15 ningun problema.

Saludos y gracias compañeros
Yo acabo de solucionar él problema te dejo un link para que veas todas las opciones que hay y pruebes a mi me funciono la de restablecer los ajustes del móvil de fabrica

https://youtu.be/M-wbLapMhPk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: León Mk3 - Carplay con Iphone 13  [solucionado]

Notapor Sergito87 el 04 Oct 2021, 22:35

Ya me comento apple cual es la solucion, el problema viene cuando seleccionamos algun modo de ecualizacion, hay que dejarlo en NO el ecualizador, por eso al resetearlo de fabrica al venir el ecualizador por defecto a no, no existe el problema como tal. Probadlo y vereis que funciona, y de pensar que estuve a punto de devolver el 13 mini por eso….
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados