León Mk4 - Programa datos Cubictelecom y navegador
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 686
León Mk4 - Programa datos Cubictelecom y navegador
hola buenas, os cuento tengo el nuevo leon microhibrido 150cv yo de esto se muy poco me confundí y compre el cubictelecom creia que era para actualizar el navegador ya que el coche a tiene un año y no lo es ,con la gente de cubic tengo una lucha para que me devuelva el dinero .yo creo que seat tenia que informar mejor yo vengo de vw y esto no ocurre por lo visto en el concesionario me dice que tengo que comprar el paquete connet pero seat me han dicho que no que lo puedo hacer yo, alguien de madrid me podria ayudar yo aunque sea le pago algo ya que he mirado en la pagina de saet y se puede hacer pero pero me da miedo por si la lio muchas gracias
Última edición por jasoriab el 06 Oct 2021, 07:35, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para que sea descriptivo de lo que se pregunta.
Razón: Editado título para que sea descriptivo de lo que se pregunta.
-
fernando1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Nvegador
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1