Hola a todos,
Le acabo de comprar a mi hijo un león reference, mi sorpresa a sido al ver que solo lleva 2 altavoces delanteros montados, voy a tirar una línea de cable hacia las puertas traseras, pero os escribo para pedir ayuda, necesito el esquema del conexión a mi radio, un radio con pantalla pequeña monocromo, y la medida de los altavoces a montar en las puertas traseras (altavoces + Twitter?),
Gracias a todos.
León Mk3 - Reference, añadir altavoces puertas traseras
Moderador: jasoriab
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.133
León Mk3 - Reference, añadir altavoces puertas traseras
Última edición por jasoriab el 18 Oct 2021, 08:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado para completar el título.
Razón: Editado para completar el título.
-
Prietin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
LeRe: Le acabo de comprar a mi hijo un leon reference
Hola,
Aquí he encontrado un hilo similar por lo que preguntas, pero por desgracia, se han perdido las fotos, pero el texto te puede servir de ayuda
viewtopic.php?f=9&t=107009
Y aqui hay unos cuantos manuales, que te pueden servir también de ayuda, downloads.php?cat=9
Si no se han aclarado las dudas, pregunta por ello de nuevo en este hilo, a ver si algún otro compañero te puede ayudar.
Saludos,
Aquí he encontrado un hilo similar por lo que preguntas, pero por desgracia, se han perdido las fotos, pero el texto te puede servir de ayuda
viewtopic.php?f=9&t=107009
Y aqui hay unos cuantos manuales, que te pueden servir también de ayuda, downloads.php?cat=9
Si no se han aclarado las dudas, pregunta por ello de nuevo en este hilo, a ver si algún otro compañero te puede ayudar.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: León Mk3 - Reference, añadir altavoces puertas traseras
Buenos días,
Gracias por la ayuda...., me he mirado todas las descargas, pero no he visto por ningún lado el esquema conexionado de los altavoces a radio, mi radio es el modelo media-system-touch-mib-29351 (monocromo 5"), la conexión usb esta justo enfrente de palanca de cambios, no lleva nada en la guantera, creo que todas las conexiones para altavoz están detrás de la radio, alguien me puede proporcionar el esquema de conexión de esta unidad de radio?
Gracias.
Gracias por la ayuda...., me he mirado todas las descargas, pero no he visto por ningún lado el esquema conexionado de los altavoces a radio, mi radio es el modelo media-system-touch-mib-29351 (monocromo 5"), la conexión usb esta justo enfrente de palanca de cambios, no lleva nada en la guantera, creo que todas las conexiones para altavoz están detrás de la radio, alguien me puede proporcionar el esquema de conexión de esta unidad de radio?
Gracias.
-
Prietin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
3 mensajes
• Página 1 de 1