Hola a todos,
El otro día cambié el subwoofer de la rueda de repuesto, por lo que tuve que llevar cableado al maletero, y al desmontar el panel de la parte trasera (mi coche es un SC) pude ver el altavoz y lo mal insonorizado que está todo, y pude ver como el altavoz estaba deteriorado en lo que son las suspensiones del driver, vamos, las gomas.
¿Esto es normal? En mi otro coche era normal, ya que era un coche de 13 años y las gomas se empezaron a romper tras escuchar durante un tiempo música alta al poco de comprarlo, ya que era de segunda mano y no muy bien cuidado... Pero este? Es del año 2018 y me parece un poco lamentable que las gomas estén en mal estado.
A parte, decir que tengo un familiar con el Xperience de 2017, y en el suyo suena todo diferente, como que tiene mas profundidad de graves, y tenia la duda de que podía ser. Después de ver la terrible insonorización trasera, ya se que es por culpa de esto...
León Mk3 - Altavoces deteriorados
Moderador: jasoriab
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 584
León Mk3 - Altavoces deteriorados
Última edición por jasoriab el 15 Nov 2021, 13:08, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
ddniels - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
1 mensaje
• Página 1 de 1