Hola. A veces durante la llamada, hace un sonido como de golpe fuerte y se reinicia la pantalla. Vuelve a salir lo de bienvenido. Con el coche circulando con normalidad. Solo es a veces
Alguno lo ha visto?
Gracias
León Mk4 - Reinicio pantalla durante llamada
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Reinicio pantalla durante llamada
Última edición por jasoriab el 15 Nov 2021, 12:56, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
Arwen85 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Reinicio pantalla durante llamada
A mi eso concretamente no me ha pasado. Lo que pasa es que si te llaman ya acabas de encender el coche, el bluethoot salta y se desconecta. Vuelves a conectar y se desconecta nuevamente, así hasta que por lo menos pasan 3 minutos.
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Eso a mi no. OK. Estaré alerta y si no a taller. Gracias. Saludosss
-
Arwen85 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
A alguien le han solucionado el reinicio de pantalla? Últimamente, cuando cuelgo la llamada con el botón del volante, la pantalla central se reinicia sola. Me ham instalado ya la actualización 1672 pero eso problema parece q mo está solucionado. A alguien le pasa lo mismo?
-
Nueva Forera - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
A mí me pasa lo mismo, con un Leon 1.5TSI Xcellence 150CV, des de taller me han dicho que instalaran actualizaciones, a ver si se resuelve...
-
domg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk4 - Reinicio pantalla durante llamada
En este hilo está la información de las versiones de software que han ido apareciendo en función de la referencia del infotainment, viewtopic.php?f=9&t=134344
Comprobad si tenéis la última para vuestra unidad, y si no es así, pasaros por el concesionario a que la actualicen, y así comprobar si han solucionado dicho fallo.
Y si estáis en la última, que el concesionario abra un caso en SEAT para que lo investiguen y solucionen.
Saludos,
Comprobad si tenéis la última para vuestra unidad, y si no es así, pasaros por el concesionario a que la actualicen, y así comprobar si han solucionado dicho fallo.
Y si estáis en la última, que el concesionario abra un caso en SEAT para que lo investiguen y solucionen.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
7 mensajes
• Página 1 de 1