León Mk4 - Seat Connect y opciones

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor leganitoso35 el 18 Nov 2021, 07:38

Buenos días, llevo con el coche un año y no consigo que funcione el altavoz , en el sentido de querer llamar por ejemplo a Raúl, mamá, etc, sin embargo hablo para ir a una calle o subir la temperatura del coche y si funciona. El caso es que para realizar llamada tengo que estar parando y manipulando la pantalla, os ha pasado a alguno ? Ayer lo saque del taller por otro fallo de la batería y tampoco me dieron solucion a lo que menciono de las llamadas, gracias y un saludo. Mencionar que no funciona ni por voz ni al pulsar el botón del altavoz

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leganitoso35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2021, 07:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor mak1000 el 18 Nov 2021, 08:39

leganitoso35 escribió:Buenos días, llevo con el coche un año y no consigo que funcione el altavoz , en el sentido de querer llamar por ejemplo a Raúl, mamá, etc, sin embargo hablo para ir a una calle o subir la temperatura del coche y si funciona. El caso es que para realizar llamada tengo que estar parando y manipulando la pantalla, os ha pasado a alguno ? Ayer lo saque del taller por otro fallo de la batería y tampoco me dieron solucion a lo que menciono de las llamadas, gracias y un saludo. Mencionar que no funciona ni por voz ni al pulsar el botón del altavoz

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


En mi caso, depende del contacto al que llame, algunos los llama sin problemas, otros dice que no entiende lo que quiero, y son nombres normales... Prueba varios contactos a ver si alguno te lo reconoce.
Supongo que tienes los contactos sincronizados...
Creo que el asistente está muy verde :roll:
Avatar de Usuario
mak1000
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Mar 2021, 14:37
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor leganitoso35 el 18 Nov 2021, 08:57

Si, he probado varios y nada de nada, ayer me dijo el del taller que me descargara seat connect pero ni con esas, además ya se me caducó el año gratuito, gracias por responder

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
leganitoso35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2021, 07:31
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Isaac_GK5 el 18 Nov 2021, 09:26

A mi el asistente me iba bastante bien al principio pero desde que me pasaron la campaña a partir de ahi va faltal, se activa solo, le digo algo que por ejemplo antes lo hacia sin problemas y ahora nada, cuando digo el "hola, hola" no se activa casi nunca y lo de llamar pues depende de como se levante.

Yo te recomiendo ponerte los favoritos en la pantalla principal que es darle una pulsacion y llamar directamente.

leganitoso35 escribió:Buenos días, llevo con el coche un año y no consigo que funcione el altavoz , en el sentido de querer llamar por ejemplo a Raúl, mamá, etc, sin embargo hablo para ir a una calle o subir la temperatura del coche y si funciona. El caso es que para realizar llamada tengo que estar parando y manipulando la pantalla, os ha pasado a alguno ? Ayer lo saque del taller por otro fallo de la batería y tampoco me dieron solucion a lo que menciono de las llamadas, gracias y un saludo. Mencionar que no funciona ni por voz ni al pulsar el botón del altavoz

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor sampi_33 el 07 Dic 2021, 14:00

Desde el viernes por la tarde “bola gris” no se si alguno más le está pasando…

Leyendo el hilo, veo que si espero vuelve por arte de magia… así que esperaré algún día más antes de empezar a mosquearme…
Avatar de Usuario
sampi_33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor apradav el 27 Ene 2022, 22:34

dmesanun escribió:
BruNes escribió:Una consulta. Para poder tener operativo Seat connect habrá que pagar 132€ por un año. A parte de esa cantidad hay que pagar 72€/1 año para Cubic Telecom?
Solo me interesa contratar por 1 año, no por 1 mes.

Un saludo

Así eso es, a mi me toca pagar el día 30 que hace un año que me dieron el coche, pero cubic no es necesario pagarlo para tener Connect. Cubic es sólo para tener wifi en el coche, pero los servicios Connect funcionan igual sin cubic.
Yo no tengo cubic me parece un robo, uso Movistar car que va conectado a la toma obd y así también tienes wifi, de todas formas yo lo tengo contactado al infortaiment como AP y cojo el wifi del coche como con cubic pero mucho más barato y con 20 gigas al mes. Son 2€ al mes si no recuerdo mal.


Puedes sintonizar la radio ON lINE con Movistar car o sólo funciona con cubic?
Avatar de Usuario
apradav
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2021, 13:39
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 02 Feb 2022, 13:42

Según pone en Movistar Car no es compatible con Seat
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor luigibi el 14 Feb 2022, 14:51

Hola, pues no se que hacer con el SeatConnect, me toca renovar ahora y me clavan 139€.
No creo que le saque partido, casi cómo la mitad del seguro..., válgame señor.

Esto lo deberían de ofrecer de por vida .. con lo que ha costado el coche

¿Vosotros lo renovais?
Avatar de Usuario
luigibi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2021, 12:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor pedrojc el 16 Feb 2022, 12:23

Yo no he renovado, me parece muy caro para lo que ofrece, es mas caro incluso que el connect de Mercedes y seguro que ofrece menos el de Seat. Como bien dices deberían darlo gratis de por vida por lo que cuesta el coche. Si ninguno lo renováramos seguro que lo darían, claro que también es un reclamo poner que el coche hace todas esas cosas que dicen y luego cuando pase el año pues ya te buscas la vida.
Avatar de Usuario
pedrojc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 28 Sep 2020, 13:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor llinasenc el 16 Feb 2022, 12:29

Yo tampoco la he renovado, y la verdad, no hecho nada en falta.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
Avatar de Usuario
llinasenc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 18 Jul 2019, 12:23
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Dendrobium el 16 Feb 2022, 14:53

Disculpar mi ignorancia, pero cuales son los servicios y funciones que se pierden exactamente cuando caduca el primer año gratis? Yo hasta octubre no me caduca, pero tengo claro que por 140 euros se lo pueden meter por ahí... Me parece un robo :mosqueao:

En los e-Hybrid hay alguna función adicional propia del modelo que se pierda también?

Un saludo!
Leon MK4 Sportstourer e-Hybrid 1.4 204CV FR Go XL
Avatar de Usuario
Dendrobium
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 09 Sep 2021, 22:32
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 3 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor Xinitez_Brt el 17 Feb 2022, 13:31

Yo cuando llegue el dia casi seguro que solo renovare la parte de Acceso Remoto ( Datos, Estado del vehiculo, Aparcamiento..etc) pero la de infoentretenimiento casi que nadie lo hará
Avatar de Usuario
Xinitez_Brt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2021, 11:27
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 17 Feb 2022, 16:49

Por cierto, sabéis si se pueden agregar más caratulas de emisoras de radio? O como actualizarlas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor BruNes el 17 Feb 2022, 19:21

jaitorhm escribió:Por cierto, sabéis si se pueden agregar más caratulas de emisoras de radio? O como actualizarlas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Puede ser que estoy ya cansado después de trabajar, pero no entiendo "agregar más caratulas de radio".
Yo estoy usando la radio online de varios paises y tengo un montón de caratulas. No sé si llega a tope y ya no se puede agregar más cadenas/caratulas, pero de momento hay muchas guardadas.
Si te he entendido mal, entonces sorry :( :(
Un saludo
Avatar de Usuario
BruNes
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 11 Sep 2020, 11:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones

Notapor jaitorhm el 17 Feb 2022, 20:54

BruNes escribió:
jaitorhm escribió:Por cierto, sabéis si se pueden agregar más caratulas de emisoras de radio? O como actualizarlas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Puede ser que estoy ya cansado después de trabajar, pero no entiendo "agregar más caratulas de radio".
Yo estoy usando la radio online de varios paises y tengo un montón de caratulas. No sé si llega a tope y ya no se puede agregar más cadenas/caratulas, pero de momento hay muchas guardadas.
Si te he entendido mal, entonces sorry :( :(
Por ejemplo... tengo radio marca sintonizado y no sale el dibujo de "radio marca" cuando selecciono la emisora. Hablo de radio FM. En cambio si sintonizo los 40 si que me sale

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pasado... GOLF MK6 2.0 TDI CR Rline FULL
Presente... LEON MK4 1.5 TSI FR
Importa lo que aporta :comediante:

En este mensaje, jaitorhm ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (17 Feb 2022, 21:12)
Avatar de Usuario
jaitorhm
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Jun 2021, 11:50
Ubicación: Leioa
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados