Hola a todos, alguien sabe como colgar las llamadas desde el volante en los GO XL ?
La tecla teléfono viene sustituida por la de calefactar el volante y en el manual de instrucciones no encuentro nada, y es un incordio colgar desde la pantalla tactil...
León Mk4 - Colgar llamada desde volante. Volante Calefactado [solucionado]
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Colgar llamada desde volante. Volante Calefactado
Última edición por jasoriab el 13 Dic 2021, 12:23, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
paco677 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Leon MKiV Colgar llamada desde volante. Volante Calefact
Hola, tiene ruedecita como para subir o bajar el volumen?
Si tienes prueba a apretarlas haber si se cuelga.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Si tienes prueba a apretarlas haber si se cuelga.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
-
BoMbeY - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
paco677 escribió:Hola a todos, alguien sabe como colgar las llamadas desde el volante en los GO XL ?...
Cuando terminas de hablar pulsas la tecla de teléfono y se desconecta la conexión. Yo lo hago así y funciona de maravilla. No tengo XL, pero pienso que no tiene nada que ver con esto.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
BruNes escribió:paco677 escribió:Hola a todos, alguien sabe como colgar las llamadas desde el volante en los GO XL ?...
Cuando terminas de hablar pulsas la tecla de teléfono y se desconecta la conexión. Yo lo hago así y funciona de maravilla. No tengo XL, pero pienso que no tiene nada que ver con esto.
Un saludo
Ese boton si tienes volante calefactable no lo tienes.
Yo aun no he descubierto como coger o colgar las llamadas desde el volante

Mi coche: viewtopic.php?f=47&t=134486
-
Isaac_GK5 - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Leon MKiV Colgar llamada desde volante. Volante Calefact [solucionado]
Isaac_GK5 escribió:BruNes escribió:paco677 escribió:Hola a todos, alguien sabe como colgar las llamadas desde el volante en los GO XL ?...
Un saludo
Ese boton si tienes volante calefactable no lo tienes.
Yo aun no he descubierto como coger o colgar las llamadas desde el volante
Tienes que poner en el cuadro, a mano derecha la pantallia que sale tu telefono con la bateria y entonces sale el estado de la llamad y con el ok puedes colgar, llamar etc... es lo unico que he encontrado y me parece una porqueria ...
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Buenas, tengo el XL y para colgar y descolgar tienes que apretar la ruleta del lado derecho del volante que es donde pone el OK.
-
darix - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
ivantp98 escribió:[
Tienes que poner en el cuadro, a mano derecha la pantallia que sale tu telefono con la bateria y entonces sale el estado de la llamad y con el ok puedes colgar, llamar etc... es lo unico que he encontrado y me parece una porqueria ...
darix escribió:Buenas, tengo el XL y para colgar y descolgar tienes que apretar la ruleta del lado derecho del volante que es donde pone el OK.
@ivantp98 Exacto, te obliga a poner en la esfera derecha el teléfono, una solución mal resuelta por parte de Seat, ya que yo suelo llevar esa esfera quitada para tener la aguja completa del velocímetro.
@darix, ya explicaras como lo haces ... lo acabo de probar y no funciona sino esta la esfera
-
paco677 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
paco677 escribió:ivantp98 escribió:[
Tienes que poner en el cuadro, a mano derecha la pantallia que sale tu telefono con la bateria y entonces sale el estado de la llamad y con el ok puedes colgar, llamar etc... es lo unico que he encontrado y me parece una porqueria ...darix escribió:Buenas, tengo el XL y para colgar y descolgar tienes que apretar la ruleta del lado derecho del volante que es donde pone el OK.
@ivantp98 Exacto, te obliga a poner en la esfera derecha el teléfono, una solución mal resuelta por parte de Seat, ya que yo suelo llevar esa esfera quitada para tener la aguja completa del velocímetro.
@darix, ya explicaras como lo haces ... lo acabo de probar y no funciona sino esta la esfera
A mí en cuanto me llaman me aparece la llamada en la pantalla de infoentretenimiento suenan los altavoces y le aprieto a la ruleta que te he dicho y ya está. La esfera de la derecha que comentas la tengo puesta en la música siempre y cuelgo y descuelgo sin problemas. Puede ser que tengas otra versión de soft. yo tengo la 1790 letra D
-
darix - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: León Mk4 - Colgar llamada desde volante. Volante Calefac
paco677 escribió:Hola a todos, alguien sabe como colgar las llamadas desde el volante en los GO XL ?
La tecla teléfono viene sustituida por la de calefactar el volante y en el manual de instrucciones no encuentro nada, y es un incordio colgar desde la pantalla tactil...
En el cuadro de instrumentos, seleccionas el modo telefono con el botón de menú derecho. Pulsas otra vez este mismo botón y te sale colgar. Luego confirmas con la ruedecita. O tambien "hola hola" y colgar llamada.
-
Charlize_GT - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1