por javicenchu el 01 Mar 2021, 20:17
Buenas amigos,
Mi coche es el Leon MK3 del 2017. También tengo diversos fallos con el FullLink a través de mi iPhone 8 al conectarlo mediante el cable al CarPlay.
A veces no se conecta (aún insistiéndole), poniéndome el mensaje de error de conexión. Esto suele ir seguido, a los 5 minutos, de un reinicio del sistema Infotainment, tras el cual si me va ya la conexión. Hasta aquí un problema menor que me ocurre contadas veces aunque siempre desde el día que me compré el coche.
El segundo fallo, y este ocurre casi siempre, es las llamadas mediante CarPlay. En mi caso realizo (o respondo) la llamada y al cabo de 2 o 3 minutos dejo de escuchar a la otra persona, entonces veo en el móvil y pruebo a darle a cambiar la salida de audio de la llamada al altavoz, para comprobar que no es cosa del teléfono, y vuelvo a darle en el iPhone para pasar este mismo a la salida de audio de la llamada al Carplay nuevamente. Este vuelve a funcionar (escucho nuevamente por los altavoces del coche). Pero vuelve a suceder el fallo al cabo de otros 2 o 3 minutos, y puedo estar asi repitiendo esta operación media hora en la misma llamada... Desesperante, menos mal que si voy a realizar una llamada larga tengo el Bluetooth.
En SEAT hoy tras repetirle que me vean esto por tercera o cuarta vez me dicen que en la próxima revisión si persiste que verán la posibilidad de actualizar el hardware o software. Porque hasta ahora se limitaron a decirme que probase a cambiar el cable USB y a meterle la máquina de diagnosis (creo).
Alguno por aquí lo ha solucionado ya?
Saludos
SEAT Leon MK3 5P 2.0 TDI 150CV FR PLUS 2017
Javicenchu