@Coruño bienvenido, te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar
Un saudo dende Vigo
Leon mk4. Ajuste volumen desde volante
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 622
Re: Ajuste volumen desde volante
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ajuste volumen desde volante
El botón del volumen de volante esta asignado para digamos para todo. Siempre regula el volumen en que estás actualmente puesto. Por ejemplo si yo escucho la radio online puedo subir y bajar volumen perfectamente, pero si en el mismo tiempo empieza hablar la "chica" de la navegación, moviendo el botón del volante subo y bajo volumen de locución. Lo mismo pasa con detector de los radares. Escuchando la radio y si me salta el aviso de los radares, puedo subir y bajar volumen de aviso en este momento.
No se si me explico.
Pienso que tienes el asistente de voz mucho tiempo activado y sólo le puedes regular con el botón del volante.
Intenta resetear infotainment, a ver si se te solucionará.
No se si me explico.
Pienso que tienes el asistente de voz mucho tiempo activado y sólo le puedes regular con el botón del volante.
Intenta resetear infotainment, a ver si se te solucionará.
Un saludo
-
BruNes - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1