León Mk3 - Cambio pantalla infortainment 8 pulgadas

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

León Mk3 - Cambio pantalla infortainment 8 pulgadas

Notapor ddniels el 05 Feb 2022, 13:17

Buenas a todos,

Tengo un problema, se acaba de romper la pantalla de mi Leon MK3 Reestyling, la de 8 pulgadas, y ya que tengo que comprar una nueva, estoy barajando cambiarla por la del Ateca, la negro brillante, ya que la mía me tiene frito.

El caso es que no se que tengo que hacer, si vale la del Ateca (debería valer, es el mismo interior pienso yo) la que intuyo que no vale es la del 2021 ya que es mas grande y lleva otro sistema.

El caso es que he leído no se que de codificar, y aquí es cuando me pierdo yo. No es cambiar una pantalla por otra?

Gracias.
Última edición por jasoriab el 07 Feb 2022, 20:03, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar el coche a la que se aplica el hilo.
ddniels
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Cambio pantalla infortainment

Notapor LeonFR.Gz el 05 Feb 2022, 23:31

@ddniels te lo muevo al subforo de AudioCar y MultimediaCar

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio pantalla infortainment

Notapor BruNes el 06 Feb 2022, 09:35

ddniels escribió:Buenas a todos,

Tengo un problema, se acaba de romper la pantalla de mi Leon MK3 Reestyling, la de 8 pulgadas, y ya que tengo que comprar una nueva, estoy barajando cambiarla por la del Ateca, la negro brillante, ya que la mía me tiene frito.

El caso es que no se que tengo que hacer, si vale la del Ateca (debería valer, es el mismo interior pienso yo) la que intuyo que no vale es la del 2021 ya que es mas grande y lleva otro sistema.

El caso es que he leído no se que de codificar, y aquí es cuando me pierdo yo. No es cambiar una pantalla por otra?

Gracias.

No, es necesario codificar a tú configuración del coche. No todos los coche de la misma marca y el mismo modelo tienen todo igual. Uno tiene un par opciones más que tú no lo tienes, por ejemplo. Hablo de los coches modernos, llenos de pura electrónica e informática :palomitas:
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: León Mk3 - Cambio pantalla infortainment 8 pulgadas

Notapor jasoriab el 07 Feb 2022, 20:06

Hola @ddniels

¿Seguro que son del mismo tamaño? Porque el Ateca efectivamente lleva pantalla de 8", pero también lleva los botones (físicos antes y después táctiles) y dos ruletas giratorias, pero el León Mk3, sólo lleva 2 botones físicos 1 una ruleta. El hueco en el salpicadero del Ateca tiene que ser mayor que el del León Mk3.

En la anterior pantalla de 6.5" si estaban los mismos botones que en el Ateca (8 y 2) pero al subir el tamaño a 8 pulgadas en el restyling, tuvieron que quitarlos porque el hueco seguía siendo el mismo.

Asegurate bien, porque vaya a ser que la compres, y luego no te quepa en el salpicadero de tu Mk3.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: León Mk3 - Cambio pantalla infortainment 8 pulgadas

Notapor ddniels el 13 Feb 2022, 09:10

Pues no, al final resulta que no són del mismo tamaño, así que nada. He estado buscando autorradios que pudiesen quedar bien y sin éxito.

He encontrado por suerte una igual que la mía por Wallapop de segunda mano muy barata, a ver cuándo me llegue.

Al ser mismo modelo también tengo que codificar?

ddniels
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a AudioCar y MultimediaCar