León Mk3 - Fallan USB frontales en Leon FR MK3
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.221
León Mk3 - Fallan USB frontales en Leon FR MK3
Buen dia Foro, soy nuevo por aqui, tengo un leon FR MK3, los usb frontales dejaron de funcionar, al conectar algun movil ni siquiera lo carga obvio no detecta carplay, he revisado fusibles, use otro HUB usb, restaure a valores de fabrica y sigue sin conexion, el auxiliar si lo reconoce, a alguien le ha pasado?, alguien sabe como solucionarlo o algun consejo, las demas funciones como BT, radio y cd funcionan de manera normal, muchas gracias, espero me puedan ayudar.
Última edición por jasoriab el 12 Mar 2022, 11:55, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
Diego140383 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Falla USB en Leon FR MK3
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk3 - Fallan USB frontales en Leon FR MK3
Hola @Diego140383
¿Has realizado alguna modificación a través de OBD en tu coche recientemente? Te paso un hilo donde se habla al respecto, viewtopic.php?f=40&t=119450
¿De que año es tu coche? Cuando dices USB auxiliar ¿a cuál te refieres?
Saludos,
¿Has realizado alguna modificación a través de OBD en tu coche recientemente? Te paso un hilo donde se habla al respecto, viewtopic.php?f=40&t=119450
¿De que año es tu coche? Cuando dices USB auxiliar ¿a cuál te refieres?
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Gracias Jasoriab, mi coche es modelo 2019, no he modificado ningún parámetro con vagcom y/o carista, con lo de usb auxiliar me referíero a que vienen 2 usb y la enterada del auxiliar ( entrada como para audífonos), simplemente un día conecte el móvil como quizo funcionar y ya nada dejo de realizar la conexión.
-
Diego140383 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
¿Tienes algún dispositivo OBD para escanear la unidad 5F a ver si aparece algún fallo registrado? Vendría bien dicha información para poder saber lo que te está ocurriendo.
Si el coche es del 2019, ¿Aún tiene la garantía vigente? Si es así iría a un concesionario para que lo arreglasen en garantía...
Saludos,
Si el coche es del 2019, ¿Aún tiene la garantía vigente? Si es así iría a un concesionario para que lo arreglasen en garantía...
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Prueba de desconectar la batería y volver a conectar, en su día, a mi me ocurrió algo parecido conectando un móvil root para hacer espejo, se bloqueó tanto la pantalla como los usb.
A ver si tienes suerte, o como te comentan, tendrás que tirar de garantía o a través de un OBD.
Pd: has cambiado el cable USB para comprobar que no sea el cable el que te da fallo?
Un saludo,
A ver si tienes suerte, o como te comentan, tendrás que tirar de garantía o a través de un OBD.
Pd: has cambiado el cable USB para comprobar que no sea el cable el que te da fallo?
Un saludo,
Seat Leon ST FR TSI 130cv.
En mi linea
En mi linea
-
Xavi_FR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
6 mensajes
• Página 1 de 1