Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, ebcuatro, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Warelio el 23 Mar 2022, 23:44

Actualmente estoy usando un Pixel 4 XL con Android 12 y la última beta de Android Auto versión 7.5 y no estoy teniendo problemas de conexión, todo lo contrario. Además estoy usando el dispositivo inalámbrico AAWireless y sin problema. Salvo que el Pixel 6 Pro lleve un protocolo de conexión diferente debería funcionar bien

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor alfo!!! el 24 Mar 2022, 06:50

Warelio escribió:Actualmente estoy usando un Pixel 4 XL con Android 12 y la última beta de Android Auto versión 7.5 y no estoy teniendo problemas de conexión, todo lo contrario. Además estoy usando el dispositivo inalámbrico AAWireless y sin problema. Salvo que el Pixel 6 Pro lleve un protocolo de conexión diferente debería funcionar bien

Ok, compañero, gracias por la respuesta, voy a instalar la versión de Android auto 7.5, que pensaba que la más nueva era la 7.4
Gracias!!!
alfo!!!
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Warelio el 24 Mar 2022, 07:04

alfo!!! escribió:
Warelio escribió:Actualmente estoy usando un Pixel 4 XL con Android 12 y la última beta de Android Auto versión 7.5 y no estoy teniendo problemas de conexión, todo lo contrario. Además estoy usando el dispositivo inalámbrico AAWireless y sin problema. Salvo que el Pixel 6 Pro lleve un protocolo de conexión diferente debería funcionar bien

Ok, compañero, gracias por la respuesta, voy a instalar la versión de Android auto 7.5, que pensaba que la más nueva era la 7.4
Gracias!!!
La versión beta de Android Auto va por la 7.5. Si no estàs suscrito en el programa Beta en la web de APK Mirror seguro que la encuentras para poder descargar.

Saludos,

Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Warelio
Moderador de Racing

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar