Hola, desde hace 2-3 semanas me esta pasando que al meter marcha atras la primera vez se me ve en negro la camara, tengo que meter otra vez la marcha atras para que se me vea.
Tambien me pasa por ejemplo al entrar al parking, se me activa la vista de sensores y camara trasera y tambien se ve en negro, tengo que salir de ella y volver a darle a ayuda aparcamiento.
Os pasa a alguno? He probado a reiniciar varias veces el infotainment pero mismo resultado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
León Mk4 - Cámara trasera en negro
Moderador: jasoriab
9 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Cámara trasera en negro
Última edición por jasoriab el 19 Mar 2021, 08:45, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
djbarti - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: Leon mk4 - Camara trasera negro
Cuando entras en un aparcamiento,vas despacio los sensores detectan las columnas y cree que vas a aparcar por eso se enciende,lo que no es normal es que se vea en negro,llevalo al concesionario
-
Terribleño - Aqui + que con la novi@
A mí eso me pasaba mucho cuando me dieron el coche allá por Noviembre. Lo lleve al concesionario a finales de Diciembre por ese y otros fallos de software en donde me lo actualizaron y ahora he de decir que me pasa bastante menos, pero me sigue pasando..
Sobre todo me he dado cuenta que es al coger el coche al principio del dia, luego generalmente no me suele dar el problema o lo hace menos.
También me pasa exclusivamente cuando esta conectado por Apple Car Play pero cuando conecto el coche por Bluetooth normal, nunca me ha pasado que yo recuerde.
Esperemos que con nuevas actualizaciones...
Sobre todo me he dado cuenta que es al coger el coche al principio del dia, luego generalmente no me suele dar el problema o lo hace menos.
También me pasa exclusivamente cuando esta conectado por Apple Car Play pero cuando conecto el coche por Bluetooth normal, nunca me ha pasado que yo recuerde.
Esperemos que con nuevas actualizaciones...
-
Pablo-candle - Nuev@ por aqui
Es fallo de software y estamos a expensas de que Seat saque una actualización.
A mí me han cambiado físicamente la cámara y el problema persiste.
-
pmpa97 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Casualidades, venia a preguntar esto porque a mi también me pasa esto de la cámara en negro (junto con el antiniebla derecho y dos veces que el coche me empezó a dar tirones
...)

-
xatarra - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
A mi me pasaba y hace un par de meses lo llevé al taller y me lo solucionaron con software.
-
Arwen85 - Primeros Pasos
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pmpa97 escribió:Es fallo de software y estamos a expensas de que Seat saque una actualización.
Pues mira, he tenido el coche una semana esperando que llegase la cámara, porque al repasar las notas vieron que había un aviso para el Leon y el Formentor, que comparten la cámara
-
LeidenSpain - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Re: León Mk4 - Cámara trasera en negro
Hola, retomo el hilo para preguntar si al final se soluciona via SW. Tengo el coche un par de días (2nda mano) y me ha pasado una vez, lo que no se si me han actualizado el sistema o no... qué versión tengo que tener? O como se mira...
Gracias
Gracias
-
ale210 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
9 mensajes
• Página 1 de 1