León Mk3 - Problema con USB, pierde orden canciones a veces

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: dj_ferrix, carlo13, Gendos22, NOCIVOX

Re: León Mk3 - Problema con USB, pierde orden canciones a ve

Notapor MU_BK el 04 Feb 2022, 20:03

jasoriab escribió:
MU_BK escribió:Buenas noches, veo que no soy el único que le ocurre. Tengo un año el coche y desde que lo tengo lo he llevado varias veces a servicio oficial y no dan con la solución. Me han formateado la radio, la han actualizado. He cambiado de Pen bajando la capacidad incluido y nada cuando le da el venazo empieza de nuevo el pen. ¿Alguno a dado con la solución?

Saludos

Por desgracia, aún no hay solución conocida a este problema, @MU_BK En el caso del Mk3, la mejor opción es llevar la música en una SD, pero para el Mk4, al sólo tener puertos USBs, no hay nada que hacer...

Saludos,

Muchas gracias por la respuesta :comediante: , este fin de semana lo probaré a ver si así no pasa más porque no hay manera de terminar nunca la carpeta de la música :plas:
MU_BK
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor MU_BK el 27 Feb 2022, 21:29

Buenas noches compañeros, después de un tiempo probando con la tarjeta SD no falla ni una sola vez (seguiré tocando madera que siga así :comediante: ) por lo que entonces ¿no puede ser que el problema venga de donde se conectan los usb?
Otra cosa que me pasa a veces con la radio y puede que no corresponda aquí pero se me cambia la fecha sola, anoche me llegó a poner que estábamos en el año 2025 :plas:
Saludos
MU_BK
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor cibernan el 23 May 2022, 01:11

rubsan escribió:Hola!!
Yo tengo un problema con mi seat leon xcellence con el usb, cambio videos de youtube de musica y los transformo en mp3 y ahora me doy cuenta que mi dos usb que tengo en el coche me dice error y no sabe leerlos.
No se si el mp3 es un formato que le vaya bien o tengo que probar con otro formato de transfomación de los videos de youtube a musica.
Si alguien me podria ayudar y sabe a que formato es el mas correcto para que mis usb puedan leer mi musica.
Muchas gracias!!!

aunque el hilo es antiguo lo contesto por si le sirve a alguien, la musica que se baja desde youtube por ejemplo con el jdownloader esta en formato m4a por lo que hay que pasarla a mp3 con algun software, yo utilizo uno online, te dejo el enlace https://online-audio-converter.com/es/
saludos
cibernan
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar