Buenas!
1. Tengo el mk4 y desde el principio me pregunto si es normal que la cámara se vea así de mal... es que he visto la cámara de modelos anteriores y era una cámara normal, pero esta... se ve fatal! Adjunto imagen por si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si es un problema de mi coche o si todos tienen esta mierda de cámara. No es una cuestión de luz en el garaje, se ve así de deforme también en la calle, a plena luz del día.
2. Cuando conecto el iPhone con CarPlay, a veces la pantalla me hace estas cosas de la imagen, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!
León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPlay
Moderador: jasoriab
11 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPlay
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jasoriab el 16 Abr 2021, 09:00, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
javimepu - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Cámara trasera "deformada" + problema pantalla CarPlay
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk4 - Cámara trasera deformada y problema con CarPl
Tenemos un hilo abierto que trata sobre la conexión inalámbrica del Mk4 con apple carplay, viewtopic.php?f=9&t=135480 Realiza en él tu consulta, por favor.
Respecto a la cámara, la verdad es que no se ve nada bien. ¿Te has pasado por el concesionario para que te lo revisen? De paso puedes decirles que te enseñen como se ve en otros modelos que tengan allí similares al tuyo, y si es un problema de tu cámara en particular, te la cambien en garantía.
Saludos,
Respecto a la cámara, la verdad es que no se ve nada bien. ¿Te has pasado por el concesionario para que te lo revisen? De paso puedes decirles que te enseñen como se ve en otros modelos que tengan allí similares al tuyo, y si es un problema de tu cámara en particular, te la cambien en garantía.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Tengo el mismo problema que describes... Los lados de la camara salen bastante deformes incluso a la luz del día 

-
ruboy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
jasoriab escribió:Tenemos un hilo abierto que trata sobre la conexión inalámbrica del Mk4 con apple carplay, viewtopic.php?f=9&t=135480 Realiza en él tu consulta, por favor.
Saludos,
Muchas gracias!!
-
javimepu - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Referente a la cámara, creo que todos tenemos el mismo "problema" de la deformación lateral, esto es producido por el efecto "ojo de pez"
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv
Mi Car --> Press me
Follow me in insta! -->builionfr
Admin of CLUB Leon MK4 -->@clubleonmk4

Mi Car --> Press me

-
builionfr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.
-
CHRMG - Asidu@ en la selva
CHRMG escribió:Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.
Así?? Se puede poner completamente en formato plano?? Podrías adjuntar alguna captura con las pruebas?
Nuevo Leon FR Go L 1.5 TSI 150cv
Mi Car --> Press me

Mi Car --> Press me

-
builionfr - Leoner@ habitual
builionfr escribió:CHRMG escribió:Lo de la camara es normal, como dicen arriba es el efecto ojo de pez, pero cuando esta activada en los botones de abajo se puede modificar a una vista normal, prueba a ver si para ti es preferible esa otra vista.
Así?? Se puede poner completamente en formato plano?? Podrías adjuntar alguna captura con las pruebas?
en la foto del post ves el boton abajo con las 3 rayas, al pinchar te sale una lista de botones, uno de esos es el modo de la camara, no te puedo poner fotos xq tengo el coche en el taller actualizandose.
-
CHRMG - Asidu@ en la selva
Es interesante lo que dices, porque yo veía con la cámara muy bien la verdad, no te voy a decir si a fhd (dudo que monten una lente así), pero de nivel HD sí. Y lo digo, porque cuando he notado a verlo con falta de nitidez ha sido estos días, solo veo correcto el centro y borroso el resto, pero antes veía nítido todo. Si siempre lo hubiese visto como decís, bien por el centro, borroso los extremos no me hubiera percatado.
¿Lograste compararlo con otros leones?
Un saludo!!!
¿Lograste compararlo con otros leones?
Un saludo!!!
-
Hetairoi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
javimepu escribió:Buenas!
1. Tengo el mk4 y desde el principio me pregunto si es normal que la cámara se vea así de mal... es que he visto la cámara de modelos anteriores y era una cámara normal, pero esta... se ve fatal! Adjunto imagen por si alguien con el mismo modelo me puede confirmar si es un problema de mi coche o si todos tienen esta mierda de cámara. No es una cuestión de luz en el garaje, se ve así de deforme también en la calle, a plena luz del día.
2. Cuando conecto el iPhone con CarPlay, a veces la pantalla me hace estas cosas de la imagen, ¿a alguien más le pasa?
Muchas gracias!
La cámara se ve así en todos los leones que he visto hasta el momento, además la señal de la cámara la procesa la radio y la deforma, podéis ver esto si en el icono que sale bajo la imagen de la cámara le dáis a ampliar el campo de visión. Ya me he acostumbrado, pero bueno... se puede paliar un poquito escondiendo hacia la izquierda el gráfico del coche y las distancias, ya que la imagen ocupa toda la pantalla...
Seat León ST MK4 1.5 TSI 

-
Montecristo - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1