León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: dani90, vallter, indi69, blankiblau, javieret69, rob3r7o, IGonzalez
Seguidores: jesgargu, Davucito13, Josepo79, DanKeee, pacocaridad, jasoriab, psanlu, lee51, damsolu, PuertoLeon, diego_alx, Kipu, Montydaka, ncx, castronight, el_padrino, betasam, Silver_, MartinLeon, cocorolito, teide, samar22, rents_80, javi_archi, reset18, josemag, ecolibra, Yagadri, canijo82, Mhar89, rob3r7o, felix_guti, Josetsi110, eyebee, indi69, josemans, Edu1589, satrapas, luaiabou96, inamarlo, lopezm0, celicon, f3lix00, jesusmp, El_pelos44, jorgitoleond, bladem, pipaxy, Pedro_Collado, jose.a.llamas, AlvaroRamlo, dUeNdEr, alberto1.rdg

Re: León Mk3 - Autorradios Android

Notapor capuchu el 21 Feb 2022, 16:08

Davucito13 escribió:
Flo-FR escribió:
Daggeref escribió:
dUeNdEr escribió:
Daggeref escribió:
Franj_mora escribió:Hola buenas, he visto que en AliExpress la junsun no la hay disponible, alguien sabe donde comprarla o que es lo que ocurre? O mejor comprar la teyes?

funciona todo...menus,configuracion,lo de resetear las ruedas,driver profile...

No te recomiendo para nada la V3 pro. La V1 pro si la encuentras creo que es la que mejor resultado está dando. Aún así, infórmate bien porque no sabes lo arrepentido que estoy yo ...

a ver no son como la pioneer (que vale 500e) pero a mi cuando he puesto en canbus correcto (probe todos...) he instalado microfono auxiliar, soldado la alimentación de la antena (cablecito), y puenteado los altavoces delanteros.....es que hace lo mismo que la original, incluido menus del coche..

Claro pero es que tú tienes la V1, que es la que le he puesto yo que parece que va bien ... es la V3 pro la que no se parece en nada a la otra.

De hecho buscando info de la V3 para ayudarme, creo que el usuario @Flo-FR también tuvo problemas y la cambió por la V1 porque le iba mejor ...

Muy buenas! Si, la v3 la experiencia fue fatal. La v1 va muchísimo mejor, fluida, el carplay conecta rapidísimo. Los menus de ajustes de coche, consumos, todo perfecto.
En breves pondré mi v1 en venta, ya que voy a montar una original, ya que tengo toc :lol: y si no es original no puedo con ello, aunque todo el mundo me dice que queda genial.
podrías subir alguna foto del menú de los ajustes del coche , consumo etc.. y si funciona el botón de modos de conducioon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor noxxfaxx el 10 Abr 2022, 21:10

Hola, no encuentro por ninguna parte el extensor que comentas, tienes el enlace de donde lo has adquirido? es lo único que me falta para tirarme a pillar la radio cc3, gracias por adelantado.
noxxfaxx
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Uruz-7 el 21 May 2022, 10:32

Hola! He comprado una Junsun V1Pro de 7 pulgadas (188€) para sustituir a mi pantalla de 5 y me funciona bien todo, integración con los datos del coche incluida, pero puff, me costó hacer que encajara todo. La unidad de CD/DVD ocupa casi todo, por un momento pensé que tendría que desmontar las tomas de aire, pero sacando algún cable por el hueco del altavoz central logré hacer algo de espacio, luego los volví a meter obviamente, en cualquier caso hay demasiados cables con tomas que no se utilizan. Es de 2GB/32GB así que le cuesta un poquillo, pero el maps es funcional, que es lo que más le rasca. En la configuración del CANBUS le puse el 2.

Uruz-7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor calafat el 03 Ago 2022, 13:26

Uruz-7 escribió:Hola! He comprado una Junsun V1Pro de 7 pulgadas (188€) para sustituir a mi pantalla de 5 y me funciona bien todo, integración con los datos del coche incluida, pero puff, me costó hacer que encajara todo. La unidad de CD/DVD ocupa casi todo, por un momento pensé que tendría que desmontar las tomas de aire, pero sacando algún cable por el hueco del altavoz central logré hacer algo de espacio, luego los volví a meter obviamente, en cualquier caso hay demasiados cables con tomas que no se utilizan. Es de 2GB/32GB así que le cuesta un poquillo, pero el maps es funcional, que es lo que más le rasca. En la configuración del CANBUS le puse el 2.

Hola @Uruz-7! Donde la compraste? Tema sensor de neumáticos te fuciona bien?

He estado leyendo las últimas 10 páginas y por lo visto la Junsun v1 es la que mejor resultados da. Alguna otra opción o si os la tuvierais que comprar apostaríais por ésta sin duda?

Gracias!
Última edición por calafat el 03 Ago 2022, 13:31, editado 1 vez en total
calafat
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor capuchu el 03 Ago 2022, 13:30

calafat escribió:
Uruz-7 escribió:Hola! He comprado una Junsun V1Pro de 7 pulgadas (188€) para sustituir a mi pantalla de 5 y me funciona bien todo, integración con los datos del coche incluida, pero puff, me costó hacer que encajara todo. La unidad de CD/DVD ocupa casi todo, por un momento pensé que tendría que desmontar las tomas de aire, pero sacando algún cable por el hueco del altavoz central logré hacer algo de espacio, luego los volví a meter obviamente, en cualquier caso hay demasiados cables con tomas que no se utilizan. Es de 2GB/32GB así que le cuesta un poquillo, pero el maps es funcional, que es lo que más le rasca. En la configuración del CANBUS le puse el 2.

Hola Donde la compraste? He estado leyendo las últimas 10 páginas y por lo visto la Junsun v1 es la que mejor resultados da. Alguna otra opción o si os la tuvierais que comprar apostaríais por ésta sin duda?

Gracias!

si no fuese la junsun...yo pillaria la teyes cc3 (o cc2 plus si no te llega el presupuesto).

capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor calafat el 03 Ago 2022, 15:04

capuchu escribió:
calafat escribió:

Hola Donde la compraste? He estado leyendo las últimas 10 páginas y por lo visto la Junsun v1 es la que mejor resultados da. Alguna otra opción o si os la tuvierais que comprar apostaríais por ésta sin duda?

Gracias!

si no fuese la junsun...yo pillaria la teyes cc3 (o cc2 plus si no te llega el presupuesto).

Lo que veo que la teyes tendría que cambiar el frontal y en el mío es de aluminio, con lo cual es un palo cambiarlo. El Junsun se adapta entiendo a lo que tenemos de serie, no? O también se tiene que cambiar?

Gracias!
calafat
Asidu@ en la selva

Notapor capuchu el 03 Ago 2022, 15:20

calafat escribió:
capuchu escribió:
calafat escribió:

Gracias!

Lo que veo que la teyes tendría que cambiar el frontal y en el mío es de aluminio, con lo cual es un palo cambiarlo. El Junsun se adapta entiendo a lo que tenemos de serie, no? O también se tiene que cambiar?

Gracias!

la junsun hay que cambiar el marco por otro que te trae en negro piano.

El marco no esta preparado ni para la de 8" (a no ser que sea la que tienes de fabrica),como para que entre una de 9".

capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor calafat el 04 Ago 2022, 07:44

Gracias por la info.

Unas últimas dudas;

Alguien lo tiene con sim dedicada o la usáis con Android Auto únicamente? Veo que pone que con Android no admite la conexión inalámbrica, solo cableada.

Por último, veo que la Teyes (ya puestos creo que sería ésta en lugar de la Junsun), viene con 3 posibles configuraciones: 3RAM-32ROM, 4RAM-64ROM, 6RAM-128ROM. Entiendo que la ROM es secundaria según lo que le metas dentro del dispositivo, me preocupa la fluidez del sistema. No sé si 3 será corto al final, por cual optaríais vosotros? Tampoco quiero la de 6 si no es necesario, no sé si me explico..

Saludos!
calafat
Asidu@ en la selva

Notapor capuchu el 04 Ago 2022, 09:57

calafat escribió:Gracias por la info.

Unas últimas dudas;

Alguien lo tiene con sim dedicada o la usáis con Android Auto únicamente? Veo que pone que con Android no admite la conexión inalámbrica, solo cableada.

Por último, veo que la Teyes (ya puestos creo que sería ésta en lugar de la Junsun), viene con 3 posibles configuraciones: 3RAM-32ROM, 4RAM-64ROM, 6RAM-128ROM. Entiendo que la ROM es secundaria según lo que le metas dentro del dispositivo, me preocupa la fluidez del sistema. No sé si 3 será corto al final, por cual optaríais vosotros? Tampoco quiero la de 6 si no es necesario, no sé si me explico..

Saludos!

yo tengo 4 de ram y 64 rom...menos de eso no pillaria.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor calafat el 04 Ago 2022, 10:55

capuchu escribió:

Unas últimas dudas;

Saludos!

Perfecto, gracias por la opinión. Te va fluido con 4, no?

Y la tienes con sim dedicada o conectas el móvil y ya?
calafat
Asidu@ en la selva

Notapor capuchu el 04 Ago 2022, 11:53

calafat escribió:
capuchu escribió:

Unas últimas dudas;

Saludos!

Perfecto, gracias por la opinión. Te va fluido con 4, no?

Y la tienes con sim dedicada o conectas el móvil y ya?

me va bien con 4 gb si.

conecto el movil y le hago tethering a la radio.

capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor amhz el 30 Ago 2022, 14:18

Hola a todos!

Al poner una pantalla de android, se pierde la garantía del coche? Me queda un año y siempre que voy le empiezan a tocar a la pantalla pequeña que lleva el coche para mirar algo del software
amhz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor johnc el 05 Sep 2022, 15:58

Hola, soy nuevo por aquí, he leído este hilo de principio a fin, gracias mil por toda la información proporcionada.

Ahora quiero instalar una pantalla android en mi Leon. Obviamente, puedo pedirla en AliExpress, pero me da miedo tener que sumar mucho por aduanas, y pocos equipos intersantes se envían desde Europa. Así que buscaba empresas en España. Tengo descartado FRPasión por los malos comentariuos que he visto.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con este sitio:

https://misterradio-gps.com/products/se ... ag_organic

El precio me parece razonable viniendo de España. No me contestaron por email, pero sí por Whatsapp, dicen que lo tienen, pero con envío desde España.

Si alguien tiene experiencia con ellos, y me pueden recomendar algún otro suministrador desde España, estaría muy agradecido.
johnc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor capuchu el 07 Sep 2022, 10:57

johnc escribió:Hola, soy nuevo por aquí, he leído este hilo de principio a fin, gracias mil por toda la información proporcionada.

Ahora quiero instalar una pantalla android en mi Leon. Obviamente, puedo pedirla en AliExpress, pero me da miedo tener que sumar mucho por aduanas, y pocos equipos intersantes se envían desde Europa. Así que buscaba empresas en España. Tengo descartado FRPasión por los malos comentariuos que he visto.

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con este sitio:

El precio me parece razonable viniendo de España. No me contestaron por email, pero sí por Whatsapp, dicen que lo tienen, pero con envío desde España.

Si alguien tiene experiencia con ellos, y me pueden recomendar algún otro suministrador desde España, estaría muy agradecido.

yo la compre en aliexpress en junsun official,con envio desde España (con GLS) y en 2 dias la tenia en casa.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Notapor warcryrivas el 09 Oct 2022, 00:43

Yo quiero poner también una a mí mk3 del 2018 pero me da miedo perder funciones, sobre todo y por lo que he leído que solo sacan audio para 4 altavoces y en el mío creo que vienen para 10, además que no veo si es compatible con la cámara trasera de origen, he preguntado pero no me contestan, no me importa gastarme el dinero pero que funcione bien, he visto estás opciones a ver qué opináis.

https://www.teknicar.es/pantalla-androi ... t-leon-mk3

https://frpassion.com/collections/equip ... 9-pulgadas

https://a.aliexpress.com/_EyWSEv5 Este la opción de 8G de RAM

https://a.aliexpress.com/_EwBf99Z Este la opción de 6Gb
warcryrivas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar