Hay alguna manera de que cuando entre se vea como en la segunda imagen y no tenga que moverlo yo?

Leon ST FR XL TGI
Moderador: jasoriab
funkyboy escribió:Hola. Cuando entro en las emisoras favoritas me salen las carátulas arriba, escondidas y un cuadrito con un "+" (primera imagen). No se ven las carátulas. Tengo que darle hacia abajo para que se pongan bien.
Hay alguna manera de que cuando entre se vea como en la segunda imagen y no tenga que moverlo yo?
[ Imagen ][ Imagen ]
Leon ST FR XL TGI
BruNes escribió:funkyboy escribió:Hola. Cuando entro en las emisoras favoritas me salen las carátulas arriba, escondidas y un cuadrito con un "+" (primera imagen). No se ven las carátulas. Tengo que darle hacia abajo para que se pongan bien.
[ Imagen ][ Imagen ]
Leon ST FR XL TGI
Que yo sepa no hay otra manera, hay que bajar con el dedo. Yo también hago lo mismo que tú. Puede ser que futuras actualizaciones lo arreglaran, no sé![]()
BruNes escribió:funkyboy escribió:Hola. Cuando entro en las emisoras favoritas me salen las carátulas arriba, escondidas y un cuadrito con un "+" (primera imagen). No se ven las carátulas. Tengo que darle hacia abajo para que se pongan bien.
[ Imagen ][ Imagen ]
Leon ST FR XL TGI
Que yo sepa no hay otra manera, hay que bajar con el dedo. Yo también hago lo mismo que tú. Puede ser que futuras actualizaciones lo arreglaran, no sé![]()
Coruño escribió:BruNes escribió:funkyboy escribió:Hola. Cuando entro en las emisoras favoritas me salen las carátulas arriba, escondidas y un cuadrito con un "+" (primera imagen). No se ven las carátulas. Tengo que darle hacia abajo para que se pongan bien.
[ Imagen ][ Imagen ]
Leon ST FR XL TGI
Existe algún sitio "oficial" donde plantear estas quejas/sugerencias?
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 463 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado