Buenas tengo una pantalla de mk3 de 8 pulgadas. ayer hizo bastante calor.. cogí el coche y me iba, fui a comprar y derrepente se me puso así
El táctil me va, ya desmonte y miré fusibles
Nose si tiene arreglo o está muerta para cambiar
Necesito un poco de aclaración que le ocurre y la solución que tiene
León Mk3 - Pantalla multifunción problema
Moderador: jasoriab
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.038
León Mk3 - Pantalla multifunción problema
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jasoriab el 21 May 2022, 11:47, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
Adriadri207 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Pantalla multifunción problema
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: León Mk3 - Pantalla multifunción problema
¿Has probado a reiniciar el infotainment? Deja pulsado el botón de encendido que hay en la pantalla unos 20 segundos, hasta que reinicie. ¿Has comprobado que el mazo de cables que lleva al infotainment en la guantera esté bien conectado?
Otra posibilidad que se me ocurre es quitar la batería del coche un par de horas, a ver si hubiera suerte.
Saludos,
Otra posibilidad que se me ocurre es quitar la batería del coche un par de horas, a ver si hubiera suerte.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: León Mk3 - Pantalla multifunción problema
Hola,
Por la fecha del post, supongo que ya lo habrás solucionado, soy nuevo en el foro. Con un fallo similar al de tu pantalla, en mi caso la solución fue cambiar el LCD, lo encontré en aliexpress (original según el vendedor) buscando la referencia que llevaba en una pegatina interior detrás del LCD: C080VVT03.0
Buscando esa referencia en aliexpress te saldrán repuestos del panel LCD.
Si el fallo fuera de la placa controladora, ya no sabría decirte si tiene solución. Espero que te sirva de ayuda.
Por la fecha del post, supongo que ya lo habrás solucionado, soy nuevo en el foro. Con un fallo similar al de tu pantalla, en mi caso la solución fue cambiar el LCD, lo encontré en aliexpress (original según el vendedor) buscando la referencia que llevaba en una pegatina interior detrás del LCD: C080VVT03.0
Buscando esa referencia en aliexpress te saldrán repuestos del panel LCD.
Si el fallo fuera de la placa controladora, ya no sabría decirte si tiene solución. Espero que te sirva de ayuda.
-
orceman - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1