León Mk3 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor luisporcel el 10 Dic 2022, 11:17

El problema es que lo compre por Aliexpress...
Me acaban de enviar un tutorial para resolver problemas. Lo comparto aquí por si le sirve a alguien.
Adjuntos

FAQ CP2A_EN.pdf
(1.38 MiB) 108 veces

En este mensaje, luisporcel ha recibido un agradecimiento de:
scragg (10 Dic 2022, 12:04)
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 10 Dic 2022, 12:07

Jpl10 escribió:Si consigues que te hagan la devolución, últimamente hay aa wireless a buen precio en Wallapop.
Yo llevo casi 1 año con él y funciona perfectamente, mk3 2019 y One Plus Nord 2.

Yo por suerte he conseguido la devolución con la disputa que abrí mandando el vídeo en que se ve claramente que doy a todos los iconos y no responde ninguno. Solamente el del micrófono del google. De momento se lo queda mi hermano ya que a él si le va con su móvil Samsung Galaxy.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 10 Dic 2022, 12:12

luisporcel escribió:Otro más que ha comprado el Carlinkit 4.0, que promocionan como válido para sistemas Apple y Android. Durante dos días y con dos móviles android diferentes no he logrado que funcione. Con un Xiaomi ni siquiera llega a conectar bien. La pantalla del infotainment se congela y no responde el táctil. Con un Samsung, después de mucho rato se me acabó abriendo Android Auto, pero muy , muy ralentizado y sin funcionar el táctil salvo el micrófono de comandos de Google abajo a la derecha, como dice el compañero anterior. En cualquier caso totalmente inutilizable . La peor compra que he hecho en mucho tiempo. Dinero a la basura. No sé con el Iphone, pero con Android, no lo recomiendo.
Mi coche es un mk3 del 2017 y funciona bien con el cable. Los dos móviles tienen versión android 11.
Le he enviado un correo al vendedor y al fabricante con vídeos demostrativos, pero creo que difícil solución se ve.

Bueno. Pues después de la.prueba que hice en el león de mi hermano. Es también mk3 del 2020. De los últimos que se fabricaron. Mi sorpresa es que a él le funciona a la perfección el táctil. Que es lo que a mí no me funciona en mi mk3 de 2017. Salen los iconos más pequeños que con el cable. Pero va muy fluido.
Por otro lado. Quise hacer la.misma comprobación con mi propio movil. Para descartar q el fallo lo tuviera mi móvil, y me vuelvo a sorprender.porque con mi móvil en su infotanitment no funcionaba!!!
Claramente la incompatibilidad estaba en mi móvil. Un vivo y33s.
Ya solo me queda hacer la última prueba con el Samsung Galaxy de mi hermano en mi infotanitment.
Me extrañaba q fuera mi móvil. Ya que el móvil de mi mujer un Xiaomi red mi note 9 tampoco funcionaba.
Tendré que investigar porque con mi móvil es incompatible. Me resistió a la comodidad de usar android auto sin cables.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor Leon3f2 el 11 Dic 2022, 10:43

Buenos dias a todos, y perdon por adelantado si hago algo mal a la hora de publicar esta respuesta que espero que les sirva como a mí.
A todos los que hayas pillado Carlinkit 4.0 en un Leon, en mi caso del 2018, y se os quede congelada la pantalla, yo hice la conexion tal cual pone en las instrucciones, me conecte a la wifi del mismo nombre que el bluetooth(password: 12345678) y una vez conectado entré a la configuracion con safari.
Abres una pagina y pones 192.168.50.2 como direccion. Normalmente se queda pillado en una pagina que te obliga a poner la marca y modelo del coche; lo ponemos, “Seat”-“Leon”-“2018”(en mi caso), y Submit.
Y en Advanced, (la ultima opcion que pone abajo a la derecha del todo), aparece una opcion al final de la lista que pone algo asi como “fullback”, viene subrayado como si fuera un vinculo a una pagina. Pulsamos y saldra una numeracion que creo es el controlador anterior al que viene por defecto instalado. Si pilsamos en el nos advierte de que sera instalado. Intuitivamente, creo q la numeracion es una fecha, y en mi caso creo q era de Julio. Le dais y lo dejais que actualice a esa version, el cacharro se pone a hacer cosas muy raras por un tiiempo hasta que sale arriba en el movil un mensaje de successful, e inmediatamente despues un error en rojo, puesto q el cacharro reinicia y al apagarse pierde la vinculacion con el movil. Sin tocar nada vereis como vuelve a conectarse el solito sin tocar nada en segundos y ya la pantalla no se queda congelada, es mas para mi sorpresa funciona casi igual de fluido q por cable.
Esto fue porque despues de buscar mucho y no encontrar nada y como decia el compañero recuperar la pasta de Aliexpress no me da confianza, pues de perdidos al rio. Y sorpresa! Funciono.
Lo compre en Aliexpress por unos 54€, y tardó 9 dias aprox, todo perfecto, pero creo q hay algun tipo de incompatibilidad en el driver del cacharro con nuestros leones.
Yo utilizo carplay y esta es mi experiencia, no se si solucionara lo mismo en android auto, espero que sí.
Espero que os sea de ayuda y os funcione como a mi.
Un placer y felices fiestas.

En este mensaje, Leon3f2 ha recibido 2 agradecimientos de:
luisporcel (14 Dic 2022, 21:42), scragg (14 Dic 2022, 19:36)
Avatar de Usuario
Leon3f2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2018, 19:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor luisporcel el 11 Dic 2022, 11:22

Habría que
averiguar si alguien ha conseguido que funcione bien en un mk3 del año 2017.
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor luisporcel el 14 Dic 2022, 11:58

Pues nada. He seguido las instrucciones y cambiado algunas configuraciones pero no responde al táctil, así que lo he puesto a la venta en la sección de compra-venta. viewtopic.php?f=4&t=138378
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 14 Dic 2022, 19:40

Leon3f2 escribió:Buenos dias a todos, y perdon por adelantado si hago algo mal a la hora de publicar esta respuesta que espero que les sirva como a mí.
A todos los que hayas pillado Carlinkit 4.0 en un Leon, en mi caso del 2018, y se os quede congelada la pantalla, yo hice la conexion tal cual pone en las instrucciones, me conecte a la wifi del mismo nombre que el bluetooth(password: 12345678) y una vez conectado entré a la configuracion con safari.
Abres una pagina y pones 192.168.50.2 como direccion. Normalmente se queda pillado en una pagina que te obliga a poner la marca y modelo del coche; lo ponemos, “Seat”-“Leon”-“2018”(en mi caso), y Submit.
Y en Advanced, (la ultima opcion que pone abajo a la derecha del todo), aparece una opcion al final de la lista que pone algo asi como “fullback”, viene subrayado como si fuera un vinculo a una pagina. Pulsamos y saldra una numeracion que creo es el controlador anterior al que viene por defecto instalado. Si pilsamos en el nos advierte de que sera instalado. Intuitivamente, creo q la numeracion es una fecha, y en mi caso creo q era de Julio. Le dais y lo dejais que actualice a esa version, el cacharro se pone a hacer cosas muy raras por un tiiempo hasta que sale arriba en el movil un mensaje de successful, e inmediatamente despues un error en rojo, puesto q el cacharro reinicia y al apagarse pierde la vinculacion con el movil. Sin tocar nada vereis como vuelve a conectarse el solito sin tocar nada en segundos y ya la pantalla no se queda congelada, es mas para mi sorpresa funciona casi igual de fluido q por cable.
Esto fue porque despues de buscar mucho y no encontrar nada y como decia el compañero recuperar la pasta de Aliexpress no me da confianza, pues de perdidos al rio. Y sorpresa! Funciono.
Lo compre en Aliexpress por unos 54€, y tardó 9 dias aprox, todo perfecto, pero creo q hay algun tipo de incompatibilidad en el driver del cacharro con nuestros leones.
Yo utilizo carplay y esta es mi experiencia, no se si solucionara lo mismo en android auto, espero que sí.
Espero que os sea de ayuda y os funcione como a mi.
Un placer y felices fiestas.

Gracias por tu aporte.
He leído atentamente y lo que nunca llegue a hacer es conectarme con la wifi del aparato, ya que en las instrucciones que mandaron no aparece la clave de la red de la wifi que según indicas es 12345678. Este dato me faltaba. Luego ya me conectare a la dirección 192.158.50.2 y seguiré también tus indicaciones. Aver si de esta manera puede funcionar. Actualizando a una versión anterior. Puede ser que mi león es del 2017. Pero lo que me parece extraño es que con el Samsung Galaxy de mi hermano funcione bien en su león de 2020.
Por probar que no quede. Ejjeje. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 15 Dic 2022, 21:08

luisporcel escribió:Habría que
averiguar si alguien ha conseguido que funcione bien en un mk3 del año 2017.

Funciona perfectamente. Os lo confirmo en mi León st de 150 CV tsi. Matriculado el 24 de junio de 2017. Ahora voy a intentar explicarlo paso a paso con alguna foto.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 15 Dic 2022, 21:21

Leon3f2 escribió:Buenos dias a todos, y perdon por adelantado si hago algo mal a la hora de publicar esta respuesta que espero que les sirva como a mí.
A todos los que hayas pillado Carlinkit 4.0 en un Leon, en mi caso del 2018, y se os quede congelada la pantalla, yo hice la conexion tal cual pone en las instrucciones, me conecte a la wifi del mismo nombre que el bluetooth(password: 12345678) y una vez conectado entré a la configuracion con safari.
Abres una pagina y pones 192.168.50.2 como direccion. Normalmente se queda pillado en una pagina que te obliga a poner la marca y modelo del coche; lo ponemos, “Seat”-“Leon”-“2018”(en mi caso), y Submit.
Y en Advanced, (la ultima opcion que pone abajo a la derecha del todo), aparece una opcion al final de la lista que pone algo asi como “fullback”, viene subrayado como si fuera un vinculo a una pagina. Pulsamos y saldra una numeracion que creo es el controlador anterior al que viene por defecto instalado. Si pilsamos en el nos advierte de que sera instalado. Intuitivamente, creo q la numeracion es una fecha, y en mi caso creo q era de Julio. Le dais y lo dejais que actualice a esa version, el cacharro se pone a hacer cosas muy raras por un tiiempo hasta que sale arriba en el movil un mensaje de successful, e inmediatamente despues un error en rojo, puesto q el cacharro reinicia y al apagarse pierde la vinculacion con el movil. Sin tocar nada vereis como vuelve a conectarse el solito sin tocar nada en segundos y ya la pantalla no se queda congelada, es mas para mi sorpresa funciona casi igual de fluido q por cable.
Esto fue porque despues de buscar mucho y no encontrar nada y como decia el compañero recuperar la pasta de Aliexpress no me da confianza, pues de perdidos al rio. Y sorpresa! Funciono.
Lo compre en Aliexpress por unos 54€, y tardó 9 dias aprox, todo perfecto, pero creo q hay algun tipo de incompatibilidad en el driver del cacharro con nuestros leones.
Yo utilizo carplay y esta es mi experiencia, no se si solucionara lo mismo en android auto, espero que sí.
Espero que os sea de ayuda y os funcione como a mi.
Un placer y felices fiestas.

Vuelvo a citarte para decir que gracias a tus explicaciones he podido hacer que funcione por fin.
Me ha costado un ratillo pero al final lo consegui.
Hay que conectarse al Dispositivo mediante el wifi, a su dirección 192.168.50.2 con con Google Chrome si tenéis android en vuestro móvil o safari si teneis iPhone. Pero es importante que quitéis los datos del móvil. La clave del wifi es como dice el compi 123345678. De esta manera se conecta al dispositivo. Y ya una vez os sale un menú:
Después seleccionas el icono bajo a la derecha de advance.
A continuación os sale otro recuadro donde os indica vuestro modelo y año.
Luego abajo os pone rollback, y en azul la versión anterior. Ahí es donde debeis clicar para que se os actualice a esa versión anterior.
Luego como decía el compañero empieza a apagar y encender el led rojo y verde a la vez.
Espero que os sirva de ayuda. Funcionar funciona el carlinkit4 .0. va muy fluido. Igual q con el cable. Y los iconos son un poco más pequeños.
Adjuntos

Screenshot_20221215_192611.jpg
Aquí es donde tenéis que meter vuestro modelo.

IMG_20221215_210555.jpg
Aquí es cuando se pone a actualizar con la barra de estado. Os pide que os conecteis ahora sí a los datos de vuestro móvil.

Screenshot_20221215_193138.jpg

En este mensaje, scragg ha recibido un agradecimiento de:
luisporcel (16 Dic 2022, 18:31)
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor luisporcel el 16 Dic 2022, 18:30

Pues , gracias a los compañeros Leon3f2 y a Scragg, he conseguido que funcione el táctil. La clave es volver a la versión de software anterior usando la opción "Rollback". Ha perdido un poco de resolución pero es suficiente y responde bien al táctil, peeeeroooo..... no funcionan las órdenes por voz. Se activa el asistente de Google al darle al simbolito del micro, pero se queda congelado. Tampoco detecta los comandos de voz "OK Google" o "Hey Google".
Una de las funciones más interesantes de Android Auto, cómo es poder decir con la voz, por ejemplo "Ir a tal sitio con Maps" "manda un Whatsapp" o "reproduce tal canción" se han perdido. Falta probarlo con el Samsung de mi mujer.
¿Os funciona a vosotros?

En este mensaje, luisporcel ha recibido un agradecimiento de:
scragg (17 Dic 2022, 18:15)
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 18 Dic 2022, 15:42

luisporcel escribió:Pues , gracias a los compañeros Leon3f2 y a Scragg, he conseguido que funcione el táctil. La clave es volver a la versión de software anterior usando la opción "Rollback". Ha perdido un poco de resolución pero es suficiente y responde bien al táctil, peeeeroooo..... no funcionan las órdenes por voz. Se activa el asistente de Google al darle al simbolito del micro, pero se queda congelado. Tampoco detecta los comandos de voz "OK Google" o "Hey Google".
Una de las funciones más interesantes de Android Auto, cómo es poder decir con la voz, por ejemplo "Ir a tal sitio con Maps" "manda un Whatsapp" o "reproduce tal canción" se han perdido. Falta probarlo con el Samsung de mi mujer.
¿Os funciona a vosotros?

Bueno pues acabo de probar lo que comentas y es cierto que no funciona a la perfección el comando de voz. Quiero decir. Que si digo hey Google si se abre el asistente, con las. Burbujitas. Pero después le digo de ir a tal sitio y no hace nada. Vaya p....tada. Es una pena. Y esta claro que hemos vuelto a una versión anterior porque la que viene original de fábrica si que no funciona ni el táctil.
Es muy extraño, que digas hey Google y se abra y luego que no te haga ni caso.. ojala que saquen otra actualización que solucione este problema.
Estaremos atentos.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor luisporcel el 21 Dic 2022, 12:42

He retrocedido a la versión aún más anterior, la del 9 de junio, (20220609 1652), y ahora sí funcionan las órdenes por voz y todo lo demás perfectamente, Ha costado pero bueno. Así que no lo voy a vender. A éste aparato le queda mucho por mejorar. Tarda cerca de dos minutos en empezar a funcionar y necesitas tener el bluetooth y wifi activado y que no se conecte por defecto al bluetooth del coche ni a otra cosa, pero bueno, ya lo he dejado puesto, con papeles encima para que los amigos de lo ajeno no lo vean. Lo bueno de nuestros leones es que a los pocos segundos de quitar la llave se corta la corriente del puerto usb y no hay riesgo de que el aparatito drene la batería del coche.

En este mensaje, luisporcel ha recibido un agradecimiento de:
scragg (05 Ene 2023, 17:54)
Avatar de Usuario
luisporcel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 07 Sep 2017, 11:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 91 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor scragg el 05 Ene 2023, 17:57

luisporcel escribió:He retrocedido a la versión aún más anterior, la del 9 de junio, (20220609 1652), y ahora sí funcionan las órdenes por voz y todo lo demás perfectamente, Ha costado pero bueno. Así que no lo voy a vender. A éste aparato le queda mucho por mejorar. Tarda cerca de dos minutos en empezar a funcionar y necesitas tener el bluetooth y wifi activado y que no se conecte por defecto al bluetooth del coche ni a otra cosa, pero bueno, ya lo he dejado puesto, con papeles encima para que los amigos de lo ajeno no lo vean. Lo bueno de nuestros leones es que a los pocos segundos de quitar la llave se corta la corriente del puerto usb y no hay riesgo de que el aparatito drene la batería del coche.

Has hecho que funcione el comando de voz?? Dices entonces volver a la versión del 9 de junio .. pues tengo que probar eso que dices y entonces ya es una buena compra. Gracias por haberlo descubierto.
Yo. Como el mío duerme en garaje no me he percatado de ponerle nada por encima. Pero no está demás hacerlo.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor kwatto el 28 Mar 2023, 09:17

Hola,

comprado el Carlinkt CPC200 - A2A Wireless Android Auto la semana pasada con las ofertas que había en aliexpress por 33€. Recibido ayer y funciona, por el momento, todo OK. Simplemente conectar el móvil al bluetooth del apartillo, configurar el AA como inalámbrico y ya está. Además tiene el tamaño ideal para dejarlo pegado en la parte trasera de la bandeja en el espacio que dejan los conectores USB.

https://es.aliexpress.com/item/10050049 ... pt=glo2esp

Saludos

En este mensaje, kwatto ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Mar 2023, 12:03)
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico

Notapor kwatto el 08 Abr 2023, 09:17

Hola,

me cito por si alguien estaba pensando comprárselo. Después de unos días se desincronizó y es un autentico dolor que el coche lo vuelva a reconocer. Estoy cacharreando con varias opciones para ver si consigo dejarlo fino. Ya os iré contando.

Saludos!

kwatto escribió:Hola,

comprado el Carlinkt CPC200 - A2A Wireless Android Auto la semana pasada con las ofertas que había en aliexpress por 33€. Recibido ayer y funciona, por el momento, todo OK. Simplemente conectar el móvil al bluetooth del apartillo, configurar el AA como inalámbrico y ya está. Además tiene el tamaño ideal para dejarlo pegado en la parte trasera de la bandeja en el espacio que dejan los conectores USB.

https://es.aliexpress.com/item/10050049 ... pt=glo2esp

Saludos
Avatar de Usuario
kwatto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 18 Jul 2018, 11:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 58 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados