Hola compañeros,
A ver si alguien me puede ayudar, resulta que hago las llamadas através del bluetooth del coche, y hace la llamada, escucho a la otra persona pero no me escuchan a mi.
Alguien podría decirme que es lo que puede estar pasando?
Sino me equivoco, el microfono del bluetooth va por por el plafon de lectura del techo pero no sé porque ha dejado
de funcionar.
saludos.
León Mk3 - Microfono bluetooth, no me escuchan
Moderador: jasoriab
12 mensajes
• Página 1 de 1
León Mk3 - Microfono bluetooth, no me escuchan
Última edición por jasoriab el 20 Nov 2020, 08:59, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Microfono bluetooth, no me escuchan
Buenas compañero,
Por lo que comentas, veo 2 posibles fallos, o el micro se ha estropeado o se ha desconectado el cable, no se me ocurre otra cosa.
Saludos
Por lo que comentas, veo 2 posibles fallos, o el micro se ha estropeado o se ha desconectado el cable, no se me ocurre otra cosa.
Saludos
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Para descartar que sea problema del teléfono, ¿Has probado con otro móvil o con tu móvil pero en otro bluetooth?
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Lo único que he probado, es desvincular el movil del coche y volverlo a vincular.
Lo curioso es que con este movil antes iba.
Esta tarde lo llevaré a Seat para que lo miren.
Lo curioso es que con este movil antes iba.
Esta tarde lo llevaré a Seat para que lo miren.
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
Buenas,
Yo antes tenia un teléfono chino y no me escuchaban (mlais). Eso si, me salían los contactos en foto a color. Ahora con un xiaomi me escuchan perfectamente, pero no me sale la foto.
Un saludo.
Yo antes tenia un teléfono chino y no me escuchaban (mlais). Eso si, me salían los contactos en foto a color. Ahora con un xiaomi me escuchan perfectamente, pero no me sale la foto.
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
hola buenas, tengo el mismo problema con el microfono de mi leon,al hacer llamadas no me escuchan.
A alguien más le ha pasado y como lo a solucionado.
He probado con otro micrófono de otro leon y no funciona, no sé si puede ser tema de codificación.
Si alguien sabe como lo puedo solucionar se agradecería .
Gracias de antemano
Saludos
A alguien más le ha pasado y como lo a solucionado.
He probado con otro micrófono de otro leon y no funciona, no sé si puede ser tema de codificación.
Si alguien sabe como lo puedo solucionar se agradecería .
Gracias de antemano
Saludos
-
Airánleonmk3 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola! Alguien pudo solucionar este problema me pasa lo mismo y sucedió de repente.
Gracias por cualquier comentario, estoy en República Dominicana y aquí el soporte es muy malo para esta marca. Tengo un Seat Leon Reference 2016.
Gracias por cualquier comentario, estoy en República Dominicana y aquí el soporte es muy malo para esta marca. Tengo un Seat Leon Reference 2016.
-
msdenardi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: León Mk3 - Microfono bluetooth, no me escuchan
Hola! Alguien pudo solucionar este problema me pasa lo mismo. Lo que pasa es que e comprado el coche y ahora me doy cuenta de esto. Gracias
-
krivia - Nuev@ por aqui
Hola me respondo solo. Mi problema era que el micrófono no estaba. Compre otro y todo funciona. Gracias
Última edición por jasoriab el 03 Mar 2021, 11:51, editado 1 vez en total
Razón: Corrección palabra mal escrita.
Razón: Corrección palabra mal escrita.
-
krivia - Nuev@ por aqui
krivia escribió:Hola me respondo solo. Mi problema era que el micrófono no estaba. Compre otro y todo funciona. Gracias
Buenas,
Me pasa los mismo que a ti, podrias decirme que microfono compraste y como lo instalaste?.
Un saludo
-
NicoLeon - Nuev@ por aqui
Buenas a todos,
Al fin pude solucionar el problema.
Compre el micrófono en aliexpress, lo conecte y no funcionaba. Por suerte pude conseguir el micrófono original de la radio, el cual lo conecte y funciono correctamente.
El problema con el cable de aliexpress al parecer tenia invertido el + y el -, por lo cual nunca funcionaba.
Tener cuidado al comprar el cable, además me gustaría informarles que el cable que lleva el de aliexpress no es de buena calidad.
Un saludo
Compre el micrófono en aliexpress, lo conecte y no funcionaba. Por suerte pude conseguir el micrófono original de la radio, el cual lo conecte y funciono correctamente.
El problema con el cable de aliexpress al parecer tenia invertido el + y el -, por lo cual nunca funcionaba.
Tener cuidado al comprar el cable, además me gustaría informarles que el cable que lleva el de aliexpress no es de buena calidad.
Un saludo
-
NicoLeon - Nuev@ por aqui
NicoLeon escribió:Buenas a todos,
Un saludo
Gracias por compartir la solución, @NicoLeon

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
12 mensajes
• Página 1 de 1