León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor papachirra el 11 Nov 2022, 17:20

Tengo un Seat Leon FR del 2014, tenia la radio de 5,8 pulgadas y he cambiado la pantalla por una de 6.5, ademas he cambiado el modulo de la guantera sin NAV

la cosa es que ahora no me funcionan los modos de conducción (todo lo demas va bien) ¿Se sabe si esto se puede habilitar mediante VAGcom o paramterizando la unidad?

Un saludo.
Avatar de Usuario
papachirra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2021, 19:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor aprietatuercas1974 el 13 Nov 2022, 10:33

dmcpowa escribió:@aprietatuercas1974, me enviaste un mensaje privado, pero al ser nuevo y llevar pocos mensajes no puedo contestarte.
Primero de todo gracias y te pongo mi duda por aquí a ver si podemos ayudar a más gente :)

A ver, tengo un León MK3 y tiene la radio más sencilla, y un amigo me vendió una de 5,8" ( 5F0 919 603A) junto con el módulo (5F0 035 846). Compré una guantera para poner el módulo también.
La pregunta es muy básica, pero es que hace poco que me he metido en este mundillo. Entiendo que hace falta flashear/resetear la unidad para digamos emparejarla con mi coche. Pero no tengo ni idea como hacerlo o a dónde dirigirme. Si fueses tan amable de orientarme un poco, te lo agradecería muchísimo o si alguien tiene algo de información, que participe también.
Y si puede ser, el cableado que me haría falta también.
Muchísimas gracias de antemano a todos!!! ;)


hola @dmcpowa
no se porque noi me ha llegado el aviso de que me mencionaras
te envio por privado mi whatssapp y si necesitas ayuda me dices
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor papachirra el 13 Nov 2022, 11:35

Hola chicos.

He hecho el cambio de 5,8 a 6,5 por una unidad sin navegador pero con full link. La cosa es que ahora quiero poner un usb para poder conectar la unidad nueva al coche. He visto que solo hace falta comprar la referencia que dice el compañero en el mensaje principal y sustituirla por la mitsumi y codificarla… la cosa es que como no hay fotos y coge alimentación de algunos pines… pues me gustaria saber exactamente que hay que hacer para quitar el mitsumi y tener el usb de datos para comunicar mi telefono con el full link del coche
Avatar de Usuario
papachirra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ago 2021, 19:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor kiketo77 el 17 Dic 2022, 02:25

jasoriab escribió:Buenos días @kiketo7

Te escribo este mensaje en relación a tu ofrecimiento de material a un compañero del foro.

Como bien sabrás, en el foro existe una zona especialmente dedicada a empresas, tiendas, talleres y cualquier tipo de vendedores profesionales, y también para usuarios de Compra/Venta que se dedican de forma mas o menos asidua a vender un determinado producto y que ofrecen un buen precio para el resto de usuarios del foro.

Después de ver tu post en "AudioCar y Multimedia", creo que tu caso se trata de uno de estos posts, y creo que lo mejor seria pasarte a la [Zona de Profesionales].

Este cambio se haría según las normas de dicha sección, de la siguiente manera:

1º.- Nos indicarías en un MP el texto y formato que deseas que aparezca en tu post.
2º.- Nosotros (admins) te abriríamos el post en dicha zona con ese texto.
3º.- Modificaríamos en la base de datos el autor de dicho post, para que quede como si ese post lo hubiera abierto tu, y así podrás ir modificandolo y actualizandolo cuando lo creas conveniente.
4º.- Cerraríamos el post de Compra/Venta Automoción, indicando en el mismo el link al el nuevo post para que desde ese momento todos los nuevos pedidos se hagan desde allí y los pedidos en tramites, no se queden colgados al ver un post cerrado.

Esta medida, ademas de beneficiarte y respaldarte como buen vendedor cara a los usuarios, ayudaría a mantener un orden y una coherencia dentro de los distintos subforos del Club y a no discriminar a usuarios que en su momento fueron movidos a dicha zona por encontrarse en la misma situacion que tu.

Así pues, espero tu contestacion al respecto.

Saludos!


Buenas, acabo de verlo ya que no suelo entrar nada por aquí por que estoy super liado. Te escribo por privado. Saludos.
Avatar de Usuario
kiketo77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 157
Registrado: 20 Dic 2015, 19:07
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor BanHop el 12 Feb 2023, 14:24

Donde puedo encontrar profesionales por la zona de Jaen que sepan cambiarme la pantalla actual sin Full Link por una con Full Link? Yo si eso le busco la pantalla, el módulo de la guantera y lo que haga falta pero no quiero ponerlo yo porque no me fío ya que algunos decís que os falla alguna cosa u otra. Y quiero que me funcione todo igual pero con el full link poner Android Auto.

Por ahora en mi zona solo he visto gente que pone pantallas chinas.
Avatar de Usuario
BanHop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Feb 2023, 13:14
Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor jasoriab el 13 Feb 2023, 20:59

BanHop escribió:Donde puedo encontrar profesionales por la zona de Jaen que sepan cambiarme la pantalla actual sin Full Link por una con Full Link? Yo si eso le busco la pantalla, el módulo de la guantera y lo que haga falta pero no quiero ponerlo yo porque no me fío ya que algunos decís que os falla alguna cosa u otra. Y quiero que me funcione todo igual pero con el full link poner Android Auto.

Por ahora en mi zona solo he visto gente que pone pantallas chinas.


Hola @BanHop

Ponte en contacto con @leonfrrojito que es de tu misma provincia, y te podrá ayudar en lo que quieres hacer.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor angeljimenez el 04 Jun 2023, 16:31

alguien tiene las fotos del tutorial? me viene genial para la parte de adaptar el cable del mitsumi a usb
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor leonfrrojito el 04 Jun 2023, 16:31

angeljimenez escribió:alguien tiene las fotos del tutorial? me viene genial para la parte de adaptar el cable del mitsumi a usb
Si usas android no tienes que cambiarlo te serviría , si es iPhone si tienes que cambiarlo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 545
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8

Notapor angeljimenez el 04 Jun 2023, 18:35

leonfrrojito escribió:
angeljimenez escribió:alguien tiene las fotos del tutorial? me viene genial para la parte de adaptar el cable del mitsumi a usb
Si usas android no tienes que cambiarlo te serviría , si es iPhone si tienes que cambiarlo


si, uso apple, necesito adaptar el cable de mitsumi a usb , por eso pregunte por las fotos, me vendrían genial

edit: he comprado el cable finalmente, gracias
Última edición por angeljimenez el 05 Jun 2023, 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor angeljimenez el 05 Jun 2023, 22:38

tras cambiar la pantalla y la unidad todo me va genial excepto esta funcion del clima, antes me salía el "interior" del coche dibujado, sabeis que codificacion es? Gracias


WhatsApp Image 2023-06-05 at 20.02.27.jpeg
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor Taim5f el 13 Jun 2023, 08:12

Hola buenos días soy nuevo en el foro estoy buscando cables para montar pantalla de 8 vengo de 5.8 sin navi alguno me podría pasar enlace para comprar los cables tengo la pantalla y la unidad mib2 con navi

Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Taim5f
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2023, 07:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: León Mk3 - BRICO - cambio de 5.8" a 6,5"

Notapor angeljimenez el 28 Jun 2023, 17:17

compound escribió:Ahora voy yo con mis dudas.
Antes de nada, creo que me es obligado reconocer públicamente la calidad personal de @Éugen91. Ya uno no se encuentra con gente así muy a menudo.....

Al lío: Tengo un Leon SC FR del 2013 al que se le ha puesto una MIB2 STD con NAV y una pantalla de 6'5".
El primer escollo que encontré fue que en la sección "CAR" aparecía un Arona. Toqueteando con el obdeleven conseguí poner un Leon 5 Puertas Restyling, y con la ayuda de Eugen91 por fin ha quedado con un 3 Puertas (Restyling, pero 3 puertas jejeje).
Ahora me encuentro con los siguientes problemillas:

El León tiene el Seat Souns System, y me imagino que el Arona de la unidad no lo tuviese ya que no encuentro el ajuste del subwoofer en la pantalla. También me da la sensación de que los altavoces de las puertas suenan muy poco... dándole vueltas al tema vi que otro usuario del foro pasó por algo similar y alguien le comentó que buscase "parametrizar". Eso he hecho, he barrido tanto el foro como otros foros en inglés pero no saco nada en claro.
Tampoco consigo que en la pantalla aparezcan los ajustes del clima cuando presiono la tecla "SETUP" del mismo ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludos.


Buenas, solucionaste lo de los ajustes del clima? a mi me pasa igual
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados