Hola a todos,
recientemente me he hecho con un seat leon que traía consigo el dataplug del que se habla en este hilo, pero no soy capaz de usar la aplicación.
Tras registrarme y confirmar el correo, intento iniciar sesión pero constantemente me sale un error diciendo "SeatError(code=500, message={"descriptio":"custom..."... y me devuelve a la pantalla de inicio de sesión otra vez.
He probado borrar datos y caché de la aplicación, desinstalarla y volver a instalarla y nada...
Si el código 500 corresponde a la comunicación, como en HTTP, quiere decir que es un error en la parte servidora... a vosotros os funciona la app? ya la han dado de baja tras estos años? o se me escapa algo?
Gracias,
León Mk3 - Aplicación My SEAT App + DataPlug Bluetooth
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 25
- Favoritos: 5
- Vistas: 56.507
Favoritos: ipenalosa, Oskukir, danihd, Piro25, yenes77
Seguidores: salva.fr, craken, vigososus, Nicoplas, jose.a.llamas, NOECUBI1, VapaV, kwatto, danihd, camamaleon, Lauryncorr, Gsclosada, NOCIVOX, jd_zuri, davidap13, richard_11, Piro25, msmdraven, diego_alx, volkov, braulioT, apb2210, harrier525, daniel.velarde77, carlosgzlez
-
licancin - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: León Mk1 2002 DataPlug de volkswagen es compatible
Dataplug de volkswagen drive smarter me lo han regalado
seria compatible para leon mk1 de 2002
seria compatible para leon mk1 de 2002
-
raulgui - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv