Tengo la sd original 6PO con la versión de mapas antiguos (v6) del 2018. He instalado el update que hay en el foro (creo que de abril) y el lector no me reconoce los mapas.
Alguna solución???
León Mk3 - Tutorial: Actualizar mapas NaviSystem 6P0
Moderador: jasoriab
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 7
- Favoritos: 2
- Vistas: 15.193
Favoritos: pistoleromtb, drommed
Seguidores: el_noi_80, pistoleromtb, Mr.Chuflas, msmdraven, juanbb, adrygtr, tito68
-
Senay - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: León Mk3 - Tutorial: Actualizar mapas NaviSystem 6P0
Senay escribió:Tengo la sd original 6PO con la versión de mapas antiguos (v6) del 2018. He instalado el update que hay en el foro (creo que de abril) y el lector no me reconoce los mapas.
Alguna solución???
Lo más seguro es que te haya caducado los tres años de MapCare, por eso no te deja actualizar.
Para las 6P0 hay una solución fácil, sin tener que hackear la unidad. Busca en el foro overall.nds y encontrarás lo que tienes que hacer para poder actualizar a la última cartografía disponible, primer semestre 2023 para tu unidad.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: León Mk3 - Tutorial: Actualizar mapas NaviSystem 6P0
jasoriab escribió:Senay escribió:Tengo la sd original 6PO con la versión de mapas antiguos (v6) del 2018. He instalado el update que hay en el foro (creo que de abril) y el lector no me reconoce los mapas.
Alguna solución???
Lo más seguro es que te haya caducado los tres años de MapCare, por eso no te deja actualizar.
Para las 6P0 hay una solución fácil, sin tener que hackear la unidad. Busca en el foro overall.nds y encontrarás lo que tienes que hacer para poder actualizar a la última cartografía disponible, primer semestre 2023 para tu unidad.
Saludos,
Gracias, he hecho lo que comentaste y ya me funciona.
-
Senay - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3