Hola amigos, he visto los comentarios anteriores pero no encuentro la contraseña en el manual si alguno sabe más o menos que página o así por que he intentado y tengo ya casi un mes sin radio por esa misma razón.
Si alguien puede ayudar lo agradecería, muchas gracias
León MK1 - La radio se me queda en SAFE
Moderador: jasoriab
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Geemm - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: León MK1 - La radio se me queda en SAFE
Hola @Geemm lo primero bienvenido al foro
El código SAFE en el León Mk1 va en el manual de la radio, en la primera o segunda página si no recuerdo mal. ¿Has mirado ahí?
Si no, tendrás que pasar por un concesionario SEAT para que te lo den. Si tienes uno habitual donde lleves el coche a revisión, te lo podrían decir sin cobrarte si tienen ese detalle. En el caso que no lo lleves a revisión, pues consulta antes cuanto te pueden cobrar por proporcionártelo.
Saludos,
El código SAFE en el León Mk1 va en el manual de la radio, en la primera o segunda página si no recuerdo mal. ¿Has mirado ahí?
Si no, tendrás que pasar por un concesionario SEAT para que te lo den. Si tienes uno habitual donde lleves el coche a revisión, te lo podrían decir sin cobrarte si tienen ese detalle. En el caso que no lo lleves a revisión, pues consulta antes cuanto te pueden cobrar por proporcionártelo.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: León MK1 - La radio se me queda en SAFE
Hola buenos días quite la batería y en la radio me sale la palabra SAFE la he dejado 1 hora encendida como dicen pero sigue apareciendo lo mismo haber si me podéis ayudar
Gracias
Gracias
-
Perikoyleo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2