Hola,
tengo activado la opción de Información Sport y he observado que de vez en cuando, sobre todo al poner y quitar el contacto, alguno de los relojes cambia a otra información de la que tenía puesta, por ejemplo, cambia el de la potencia por el de la temperatura. ¿Es algo normal o puede ser fallo de mi unidad?
Gracias!
Duda Información Sport
Moderador: jasoriab
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
kwatto - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Duda Información Sport
Creo recordar que existe un método para memorizar la última vista que llevabas en el Menú Sport.
*Seleccionas los relojes a tu gusto.
*Pulsas en la pestaña MAS o SIGUIENTE, depende de tu pantalla estará escrito de una forma u otra
*Pulsas ahora en la pestaña ANTERIOR
*Quitas contacto y al volver a ponerlo en teoría debería aparecer tal y como lo tenías antes de quitar contacto.
Prueba a ver.
Saludos,
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
*Pulsas en la pestaña MAS o SIGUIENTE, depende de tu pantalla estará escrito de una forma u otra
*Quitas contacto y al volver a ponerlo en teoría debería aparecer tal y como lo tenías antes de quitar contacto.
Prueba a ver.
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
A mi también me lo hace a veces, y tengo la última versión del firmware disponible para la unidad de guantera.
Ni haciendo lo que también se ha comentado a veces, que es pulsar en la esfera una vez seleccionada la información que quieras que aparezca en dicha posición (como se hace para almacenar las emisoras de radio) he conseguido que no se cambie...
Saludos,
Ni haciendo lo que también se ha comentado a veces, que es pulsar en la esfera una vez seleccionada la información que quieras que aparezca en dicha posición (como se hace para almacenar las emisoras de radio) he conseguido que no se cambie...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Yo también intenté lo mantener pulsada la esfera

jasoriab escribió:A mi también me lo hace a veces, y tengo la última versión del firmware disponible para la unidad de guantera.
Ni haciendo lo que también se ha comentado a veces, que es pulsar en la esfera una vez seleccionada la información que quieras que aparezca en dicha posición (como se hace para almacenar las emisoras de radio) he conseguido que no se cambie...![]()
Saludos,
-
Muchas gracias. Lo probaré ahora cuando coja el coche para volver a casa.
Warelio escribió:Creo recordar que existe un método para memorizar la última vista que llevabas en el Menú Sport.
Prueba a ver.
Saludos,
-
A mi me pasa igual, me lo hace cuando quiere, hay días que me lo hace un par de veces y luego hay semanas que se queda bien...
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Buenas noches.
Este Lunes me entregan el mío.
Probaré a hacer lo que comentáis y ver si funciona o no.
Un saludo.
Este Lunes me entregan el mío.
Probaré a hacer lo que comentáis y ver si funciona o no.
Un saludo.
-
Shark - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1