Hola a todos compañeros que tal, soy nuevo en el foro y querría mandaros un saludo a todos antes que nada.
El caso tengo un problema con la pantalla del coche y si alguien puede echar un cable lo agradezco. Tengo una pantalla kenwood dmx7722dabs que fui a actualizarle el firmware, tenia dos pendientes, una act del firmware del sistema y otra de aplicación. La del sistema fue de lujo pero la de aplicación me apareció un mensaje en la pantalla de que se apagaría en 10 segundos y no volvió a encender. La lleve a un técnico y me dijo que habría que cambiar placa base pero no están disponibles, tampoco me la pueden cambiar porque la pantalla venía con el coche (de segunda mano) y no tengo factura de compra. Hablando con otro técnico por teléfono me comento que podría probar a instalarle un software inicial con un usb de autoarranque, alguien sabría como hacer algo así o cualquier otro remedio? Quisiera recuperarla ya que me iba de maravilla y por el precio tambien, de 400 no baja.
Un saludo a todos !!
León Mk2 - Actualización fallida firmware pantalla
Moderador: jasoriab
2 mensajes
• Página 1 de 1
-
xleonero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: León Mk2 - Actualización fallida firmware pantalla
Hola, antes de nada una presentacion en el apartado correspondiente no estaria mal.
Por otro la do, prueba esto: https://www.kenwood.com/cs/ce/mm/firmwa ... b/spa.html
también puedes escribir al sat por correo electrónico y ver si te pueden ayudar.
Por otro la do, prueba esto: https://www.kenwood.com/cs/ce/mm/firmwa ... b/spa.html
también puedes escribir al sat por correo electrónico y ver si te pueden ayudar.
Mis pequeños:
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
CUPRA Leon '24 2.0 TSI (DNNA) --> Glacial Cupra KL
Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) reajustado by Vagkey --> Kiwi Cupra TDI
-
ozu - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
2 mensajes
• Página 1 de 1