Buenos días,
hace dos días me doy cuenta de que la radio original del coche, se queda en el logo de Seat unos minutos y después se reinicia, sin llegar a cargar el sistema y así en bucle.
He probado a mantener pulsado el botón de encendido de la radio unos segundos y nada. También he probado a quitar la batería y tampoco ( para colmo ahora no puedo cambiar la hora del coche).
He sacado la unidad de dentro de la guantera, desconectado y vuelto a conectar y sin resultados también. Además he desmontado esta para ver si veía algún componente quemado a primera vista que tampoco.
Y también he revisado los fusibles, que están correctamente.
Creo que se ha estropeado el modulo de dentro de la guantera, a ver si alguien sabe alguna opción mas o me decanto por la instalación de una pantalla Android. De ser así que pantalla me recomendaríais y me imagino que habría también que sustituir la cámara trasera no ( por cierta esta funciona perfectamente en estos momentos).
PD: mi Seat es un Seat Leon mk3 style visio 1.5tsi
Muchísimas gracias de antemano un saludo desde Asturias.
Radio original se queda en logo Seat
Moderador: jasoriab
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.079
-
Gladiator - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Radio original se queda en logo Seat
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola buenas de nuevo,
he visto como puedo reparar la unidad pero necesitaría la versión del software que necesito alguien me podría decir cual necesito. Os dejo por aquí los datos de mi unidad.
MIB STD2 ZR +/-NAV modelo 5F0 035 842 A
Comparto dos ejemplos en YouTube de gente con el mismo problema que yo
https://www.youtube.com/watch?v=314YxgfVKac
https://www.youtube.com/watch?v=Pdel-Kb-hZ0
A ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias
he visto como puedo reparar la unidad pero necesitaría la versión del software que necesito alguien me podría decir cual necesito. Os dejo por aquí los datos de mi unidad.
MIB STD2 ZR +/-NAV modelo 5F0 035 842 A
Comparto dos ejemplos en YouTube de gente con el mismo problema que yo
https://www.youtube.com/watch?v=314YxgfVKac
https://www.youtube.com/watch?v=Pdel-Kb-hZ0
A ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias
-
Depende de que version tengas instalada,saca la unidad y en la tapa superior en la pegatina te pone la version de sw que tenia de fabrica,esa deberia de valerte en un principio si no la has actualizado nunca
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
aprietatuercas1974 escribió:Depende de que versión tengas instalada, saca la unidad y en la tapa superior en la pegatina te pone la versión de sw que tenia de fabrica, esa debería de valerte en un principio si no la has actualizado nunca
Buenas muchas gracias por la respuesta,
el problema es que tengo la versión SW 0514 HW h50 pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien me indica donde descargar.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo
-
Gladiator escribió:aprietatuercas1974 escribió:Depende de que versión tengas instalada, saca la unidad y en la tapa superior en la pegatina te pone la versión de sw que tenia de fabrica, esa debería de valerte en un principio si no la has actualizado nunca
Buenas muchas gracias por la respuesta,
el problema es que tengo la versión SW 0514 HW h50 pero no la encuentro por ningún lado. A ver si alguien me indica donde descargar.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo
Puedes hacerlo con la 0515 igualmente,te lo arreglara tambien y te actualizara
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
6 mensajes
• Página 1 de 1