León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Cristianibias, theoldboy, Yundas, Carlos C., Pablo-candle, Arwen85, apradav, serguvel, Albertmails, Leonero, Pablo86, Javiergmn, LordSynicK18, Hecthehec
Seguidores: ira, borja.igot, marlop, Goondy, Yundas, Bradford, antoniojarias84, Enchufado, asaltacunas, bigpicha, sqa84, CESARVM, dcaso, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, denniisg2000, sanmi69, Rulox_a, SorianoFco, fune, Kojie, funkyboy, Shark263, skastro, tron, Pabloskistgo, jlc_82, aporellos, profile, Warelio, brandaopj, azero20, sergietecj, josemanmc, eperezver, MamenJY, kikeagullo, Charlize_GT, iMeanav, Carlos C., atkinsc1993, ArnauRV, mak1000, juancete, emoaljor, adlugilde, HighShaz, LordSynicK18, Ortziomenaka

Re: León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment

Notapor goyinaldum el 02 Jul 2024, 10:42

Pues me lo entregaron ayer. Seat Leon ST eTSI 150cv style special edition. Viene con pantalla de 8.25 como ya sabía, y parece que sin carplay inalambrico... Alguien lo ha conseguido poner en esta versión? no se como ver la versión. Si alguien pudiese echarme una mano...
Gracias
goyinaldum
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Leon.mk4.etsi.150 el 29 Jul 2024, 12:21

Te contesto por aquí @jgleal, que como no he escrito 10 mensajes aún, no puedo contestar en el propio tema de presentaciones y me tienen que andar aprobando todo :rayback:

jgleal escribió:
Leon.mk4.etsi.150 escribió:Buenas, me presento.

Soy reciente poseedor de un Leon mk4 1.5 etsi DSG7 Style Special Edition comprado a través de dasweltauto, con menos de 100 km, lo que sería un auténtico km. 0 que me ha salido bastante bien de precio.

Echo en falta la cámara que llevaría la versión Vision y que la pantalla fuera la de 10" en vez la de 8,2" para tener android auto inalámbrico. Por lo demás bastante contento con el coche de momento.

Espero aprender del foro y aportar lo que pueda.

Un saludo.

Bienvenido!! A mi me han dado el mío hoy de stock, pero le saqué al conce que me pusiera la cámara. lo de la pantalla pienso igual, pero por el precio que ha salido no me quejo.
A disfrutarlo!!

¿Qué tal la instalación de la cámara y el funcionamiento?

A mí me daba cosa que tocaran el coche estando prácticamente nuevo y que luego empezara a fallar como le pasó a un compañero del foro. Le actualizaron el software del coche y dejó de funcionarle la cámara instalada tras la compra. Te lo comento por si acaso, aunque seguro que a ti no te pasa :comediante:

Puedo vivir sin la cámara y sin la pantalla más grande, pero supongo que sacaron esta versión Style Special Edition de finales de 2023 para quitarse las pantallas de 8,2", poniendo otros extras como el clima trizona, el cargador inalámbrico o la rueda de repuesto. Ahora creo que ya vienen todos como mínimo con la pantalla de 10".

Buscaba el motor 1.5 eTSI de 150 CV y por el precio me ha salido me doy por contento. Los extras que llevan las versiones FR están muy bien, pero prefería gastar algo menos.
Leon.mk4.etsi.150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Leon.mk4.etsi.150 el 02 Ago 2024, 08:38

goyinaldum escribió:Pues me lo entregaron ayer. Seat Leon ST eTSI 150cv style special edition. Viene con pantalla de 8.25 como ya sabía, y parece que sin carplay inalambrico... Alguien lo ha conseguido poner en esta versión? no se como ver la versión. Si alguien pudiese echarme una mano...
Gracias

Para ver la versión tienes que ir a Ajustes/Información del sistema. A mí me sale esto con el mismo modelo que tú, con pantalla de 8,25" pero sin ser ST:

Nº de pieza del dispositivo: 5FA035875D
Hardware: 115
Software: 1805
Códec de Media: 3.31.19.05.2020
SW: Bluetooh: BGv2.11r14446 + MF0836, HW: 1QD
Logotipos de emisoras: 1.30.22

No tengo Android Auto/Car Play inalámbrico.

Parece ser que sí hay leones con pantalla de 8,25" que sí lo tienen, pero en principio es tema de hardware (por tanto no se podría poner con alguna actualización o modificando algo). Si tienes esta versión sí que deberías tener Android Auto/Car Play inalámbrico:

Nº de pieza del dispositivo: 5FA035875D
Hardware: 135
Software: 1805
Códec de Media: 3.31.19.05.2020
SW: Bluetooh: BGv2.11r14446 + MF0836, HW: 1QD
Full Link:

Logotipos de emisoras: 1.30.22

Esta versión aparecía en un Seat León MK4 1.5 eTSI 150CV Style Special Edition Vision que también viene con cámara trasera. No sé si es por esta versión con cámara o puede que simplemente dependa de como salga de fábrica.
Leon.mk4.etsi.150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Tole el 30 Sep 2024, 16:22

Hola,

Os llevo leyendo un tiempo y quería preguntarle si alguno por la zona de Madrid me podría indicar donde le han resuelto el problema de reinstalar la 5F. Hace un par de años me hicieron la actualización y salió el relojito en la tienda y dejaron de funcionar bien alguna cosa.

El año pasado lo lleve a la revisión en Noblejas Motor y le comenté el asunto al mecánico pero únicamente me actualizaron el software sin resolverlo. Quería aprovechar la revisión que me toca este año para que lo miren y resuelvan de una vez, por eso quería saber de concesionarios de Madrid dónde ya lo hayan resuelto.

Un saludo.
Tole
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar