León Mk4 - Full Link inalámbrico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Carlos C., Paulete
Seguidores: pierrnodoyuna, trekam, MakuaFR, LEONJOSE, bigpicha, dcaso, fune, carloscmangado

Re: León Mk4 - Full Link inalámbrico

Notapor LeidenSpain el 02 Feb 2021, 20:17

skamoll escribió:
c4arlos escribió:
pep_dj escribió:¿A ti te funciona Android Auto sin cable? Si es así, ¿me podrías decir qué versión de software tiene tu coche? Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, y les he pedido que me actualicen el software.

Yo tengo:
Hardware: H56
Software: 1790

¿c4arlos nos puedes detallar un poco de que manera realizaste el enlace?
- ¿primero conectaste por bluetooth y luego wifi?
- ¿el primer enlace lo hiciste con el cable?
- ¿te conectas a la wifi del coche o el coche al hotspot del mobil? ¿lo lo enlazas manualmente o se enlaza automáticamente con android auto?
- ¿tienes contratados los datos en el coche?, ¿son necesarios?, ¿android auto de dónde gasta los datos? ¿del mobil o del coche?

Por mi parte creo que el problema es que tengo Xiaomi con Android 10 y en breve actualizaré a Android 11, pero lo que me extraña es que en el móvil, en la aplicación de Android Auto, me sale "Android Auto inalámbrico disponible" y pienso que si no tuviera los requisitos para conectarme no debería mostrarme ese mensaje, por eso tengo la duda de si me falta algún paso para realizar la conexión o no estoy haciéndolo de la manera correcta.

Me entregaron el coche el pasado 28 de enero, desconozco la semana de fabricación.

Yo tengo un oneplus con A11 y tampoco puedo.
Creo que el problema es de la radio, que aún no crea la red wifi compatible con android auto wifi
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor skamoll el 02 Feb 2021, 20:22

LeidenSpain escribió:
skamoll escribió:
c4arlos escribió:
pep_dj escribió:¿A ti te funciona Android Auto sin cable? Si es así, ¿me podrías decir qué versión de software tiene tu coche? Yo ahora mismo tengo el coche en el taller, y les he pedido que me actualicen el software.

Yo tengo:
Hardware: H56
Software: 1790

¿c4arlos nos puedes detallar un poco de que manera realizaste el enlace?
- ¿primero conectaste por bluetooth y luego wifi?
- ¿el primer enlace lo hiciste con el cable?
- ¿te conectas a la wifi del coche o el coche al hotspot del mobil? ¿lo lo enlazas manualmente o se enlaza automáticamente con android auto?
- ¿tienes contratados los datos en el coche?, ¿son necesarios?, ¿android auto de dónde gasta los datos? ¿del mobil o del coche?

Por mi parte creo que el problema es que tengo Xiaomi con Android 10 y en breve actualizaré a Android 11, pero lo que me extraña es que en el móvil, en la aplicación de Android Auto, me sale "Android Auto inalámbrico disponible" y pienso que si no tuviera los requisitos para conectarme no debería mostrarme ese mensaje, por eso tengo la duda de si me falta algún paso para realizar la conexión o no estoy haciéndolo de la manera correcta.

Me entregaron el coche el pasado 28 de enero, desconozco la semana de fabricación.

Yo tengo un oneplus con A11 y tampoco puedo.
Creo que el problema es de la radio, que aún no crea la red wifi compatible con android auto wifi

y porque c4arlos puede? yo tengo la misma versión de hardware y software en el coche. Yo pienso que en mi caso es mi versión de android (10) o que quizás no estoy haciendo los pasos correctos para enlazarlo.

... c4arlos... que mala es la envidia :lol: :lol:
skamoll
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor pk13b el 05 Feb 2021, 15:01

Hola, soy un usario nuevo, con un Seat Leon Nuevo, recibido esta semana y fabricado en enero. Soy extranjero evidamente por los fallos ortograficos que voy a mostrar :-)

Solo queria dar un dato positivo en cuanto a Android Auto sin cable. Con un Samsung Galaxy A51 5G funciona bien, al menos en la primera prueba.

Primera vez conecte con un cable, y la segunda vez ya funciono automaticamente sin cable. Sin hacer nada basicamente, excepto quiza dar permiso en el telefono, ya no me acuerdo :-)

Sin embargo, con un Huawei P20 no parece funcionar sin cable, y incluso he tendio problemas usando un cable.

No se que version del software del coche tengo, lo siento.

Saluos

pk13b
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor LeidenSpain el 10 Feb 2021, 01:29

pk13b escribió:Hola, soy un usario nuevo, con un Seat Leon Nuevo, recibido esta semana y fabricado en enero. Soy extranjero evidamente por los fallos ortograficos que voy a mostrar :-)

Solo queria dar un dato positivo en cuanto a Android Auto sin cable. Con un Samsung Galaxy A51 5G funciona bien, al menos en la primera prueba.

Primera vez conecte con un cable, y la segunda vez ya funciono automaticamente sin cable. Sin hacer nada basicamente, excepto quiza dar permiso en el telefono, ya no me acuerdo :-)

Sin embargo, con un Huawei P20 no parece funcionar sin cable, y incluso he tendio problemas usando un cable.

No se que version del software del coche tengo, lo siento.

Saluos

Tengo un OnePlus 7T con A11, y un Samsung Galaxy A50 con A10, y en ninguno de los dos me ha funcionado Android Auto sin el cable.
No se, igual las nuevas unidades lo llevan activado y el resto no
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@

Notapor jejomo el 12 Feb 2021, 20:06

Adjunto paso a paso de este sistema (por si puede ayudar a alguien):
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... nalambrico

jejomo
Primeros Pasos

Notapor dmesanun el 28 Feb 2021, 20:24

Hola
Una pregunta a los que tenéis Android auto inalámbrico. A mi siempre me ha funcionado bien, pero hace un par de meses dejé de tener conexión a Internet por el wifi del coche si tengo puesto el android auto inalámbrico, no le dio importancia, se acabo el bono y no seguí investigando. Ahora he vuelto a coger otro bono y el problema persiste ¿Le pasa a alguien más?
Gracias
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Ibra98 el 29 Dic 2021, 22:36

A mi me iba inalambricamente, pero no me iba el Seat conect así que me cambiaron la U.C.E. y ya no me va sin cable.
Ibra98
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pierrnodoyuna el 17 Ene 2025, 13:41

Hola,
mi duda es acerca de la conexión automática, una vez configuras el movil con android auto luego se conecta cada vez que lo enciendes, sin hacer nada, y claro, para ciertos trayectos no interesan mapas ni la conexión a AA, que consumen batería del movil, lo ideal sería que se conectase a android auto cuando se pulse el botón del info.
En el movil solo aparecen 3 opciones, conectar android auto: 1. siempre, 2. si la última vez se conectó, y 3. dejar decidir al vehículo (o algo así), ... pero en las opciones del coche no he visto nada al respecto, se conecta sí o sí, la pregunta es si hay alguna opción desde la pantalla del coche para que no se conecta a android auto. Me interesa que si se conecta el tfno. por las llamadas, pero lo ideal es que android auto solo se conectase si tu decides hacerlo, no sé si es posible.
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Notapor pierrnodoyuna el 22 Ene 2025, 09:16

pierrnodoyuna escribió:Hola,
mi duda es acerca de la conexión automática, una vez configuras el movil con android auto luego se conecta cada vez que lo enciendes, sin hacer nada, y claro, para ciertos trayectos no interesan mapas ni la conexión a AA, que consumen batería del movil, lo ideal sería que se conectase a android auto cuando se pulse el botón del info.
En el movil solo aparecen 3 opciones, conectar android auto: 1. siempre, 2. si la última vez se conectó, y 3. dejar decidir al vehículo (o algo así), ... pero en las opciones del coche no he visto nada al respecto, se conecta sí o sí, la pregunta es si hay alguna opción desde la pantalla del coche para que no se conecta a android auto. Me interesa que si se conecta el tfno. por las llamadas, pero lo ideal es que android auto solo se conectase si tu decides hacerlo, no sé si es posible.

Me contesto a mi mismo, según he probado hay 2 maneras de que no se conecte automáticamente a android auto:
  1. En el movil dejo dejar decidir al vehículo, y en el mismo movil marco una opción que es que solo se conecte si el movil esta desbloqueado, de esta manera al subir al coche y encenderlo no se conecta a android auto ya que el movil está bloqueado, el problema es que para conectarte tienes que desbloquearlo y si quieres hacerlo en marcha ...
  2. Dejarlo en la opción de 'si la última vez se conectó'. Lo que tienes que hacer para que la siguiente vez no se conecte es antes de apagar el coche ir a ajustes -> red -> moviles y desactivar android auto picando el el icono de AA. Esta es la que yo uso, porque se vas en viaje con AA y paras a descansar o repostar, y no desconectas, luego se vuelve a conectar solo.
Seat León 1.5 TSI 115cv Style XL+ gris magnetic
pierrnodoyuna
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar